Autor Tema: Donde comprar aluminio en BCN  (Leído 2001 veces)

Desconectado jalmirall

• Gurú
Donde comprar aluminio en BCN
« en: 13 Enero 2016, 20:16 »
Este mensaje esta dirigido especialmente a los colegas de BCN, como sabéis no puedo desplazarme en coche (ya no conduzco)y necesito un proveedor de aluminio, haber si alguien  me puede facilitar una dirección, donde comprar y que me lo mande a casa.

Un saludo
jalmirall .idea
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

borondes2010

• Visitante
Re:Donde comprar aluminio en BCN
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2016, 20:59 »
Juan..mi consejo es que compres en broncesval y ellos se encargan de enviartelo..tienen toda clase de duraluminios..latones..bronces..plasticos tecnicos y tienen un excelente servicio y muy buen precio.

http://www.broncesval.com/

Desconectado AlexCanela

• Oficial de 1ª
« Respuesta #2 en: 14 Enero 2016, 12:13 »
Tienes broncesval y Balumer , si no te atienden por ser poca cosa dame un toque, los dos son proveedores habituales mios y a mi me lo traen, yo te lo puedo acercar o mandar  .bien
No tengo maquinas de hobby, tomo prestadas las de la fabrica

Desconectado pritt

• Gurú
« Respuesta #3 en: 14 Enero 2016, 17:02 »
En Sant Boi tienes:

http://www.lumetalplastic.com/

Un saludo.

Desconectado jalmirall

• Gurú
« Respuesta #4 en: 19 Enero 2016, 21:05 »
Hola Pritt, yo compraba sin problemas a Alumetalpastic y lo pasaba a recoger pero cuando les hable de traérmelo a casa me dijeron tenia que comprar chapas o barras enteras.

Acabo de pasar un pedido a Brocesval y haber que me dicen.
Gracias Canela, pero antes de aceptar tu ofrecimiento espero que mañana Broncesval me responda primitivamente.
 jalmirall
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W

Desconectado pritt

• Gurú
« Respuesta #5 en: 19 Enero 2016, 22:03 »
jalmirall, es cierto lo que dices ... antes.

En los últimos pedidos me han suministrado al corte, sin problemas.

Lo que no sé si será con todos los materiales o solamente en algunos.

... y eso sí, el corte 6 €.

Un saludo.

Desconectado jalmirall

• Gurú
« Respuesta #6 en: 02 Febrero 2016, 21:13 »
 A Bronvesvall les he puesto dos e-mail y sin respuesta mañana les telefoneare haber si me dan una respuesta, o me atienden.
jalmirall :( :( :( :( 
« última modificación: 02 Febrero 2016, 21:15 por jalmirall »

Desconectado cimabue

• Ayudante
  • **
« Respuesta #7 en: 19 Abril 2016, 23:00 »
Siento reflotar el hilo, pero no quiero abrir otro para esta consulta ya que está bastante relacionada.

Hice un pedido a Broncesval y me ha llegado esta mañana, pedí 4 cuantas placas de este aluminio: http://www.broncesval.com/productos/aluminio/99-plancha-de-aluminio-de-precision-mecanizada-y-rectificada-nb-5080

Bien os expongo la experiencia, el que me atendió por correo le falta un hervor, pues le planteé 3 o 4 dudas y tuve que mandarle como 5 correos para que me las contestase todas, pues aunque yo me explicase extensamente para hacer una pregunta concreta, era incapaz de contestarme respondiendo a más de una de las preguntas, y como mucho en 1 línea, parece que le cobran por escribir, cuando es al revés.

Bien al final pude hacer el pedido, pero cuando me pongo a medir las placas, una que era de 20x150x195, mide 20x153x196, la que era de 20x140x300, mide 20x142x302. ¿Qué porquería de tolerancia es esa?¿+ 3mm? no se supone que era mecanizado de precisión y con una tolerancia de +0.1mm? Una de las placas se ve que esta cortada en 2 trozos, pues un canto tiene forma de pico en el centro. Y otra de las de las placas se ve que estuviera cortada por un lado con una sierra de calar, pues en ese lado los surcos son todos verticales y con mucha rebaba, los otros 3 se ven surcos circulares de haberlo hecho con disco.

No se si me estoy equivocando y dicha tolerancia es solo sobre las caras rectificadas y la estoy liando, así que prefiero preguntaros antes de formarle el pollo a Broncesval.
Chapucero

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 Abril 2016, 23:03 »
cimablue..vas muy perdido..la tolerancia es en la caras..en el corte siempre le dan creces para que luego se mecanice y quede en la medida que se necesite.

pdta..te aseguro que broncesval es una empresa muy seria estoy cansado de comprarles material y jamas ningun problema..la proxima vez que tengas dudas llama por telefono..es mas rapido y te atienden muy bien.
« última modificación: 19 Abril 2016, 23:07 por 100% Rural »

Desconectado cimabue

• Ayudante
  • **
« Respuesta #9 en: 19 Abril 2016, 23:21 »
cimablue..vas muy perdido..la tolerancia es en la caras..en el corte siempre le dan creces para que luego se mecanice y quede en la medida que se necesite.

pdta..te aseguro que broncesval es una empresa muy seria estoy cansado de comprarles material y jamas ningun problema..la proxima vez que tengas dudas llama por telefono..es mas rapido y te atienden muy bien.

Vale gracias, por eso quería preguntar antes de quejarme y ponerlos de malos  ;D. Pensaba que vendrían un poco más ajustadas las piezas, a ver si pillo a un amigo con una ingletadora para dejar las placas lo más a la medida posible.
Chapucero

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 Abril 2016, 23:25 »
Para dejar las placas bien..lo suyo es hacerlo en una fresadora y asi escuadrar sus cantos correctamente..lo de la ingletadora..casi es mas para carpinteros :-X

Desconectado cimabue

• Ayudante
  • **
« Respuesta #11 en: 19 Abril 2016, 23:27 »
ya ya, pero como no tengo acceso a una fresadora(de momento) lo que tengo más a mano es eso...aunque con lo que cuesta un disco para aluminio casi que me saldría más barato en un taller, porque desde luego al disco no voy a sacarle provecho si lo uso solo para eso. Gracias por las aclaraciones!
Chapucero

Desconectado cimabue

• Ayudante
  • **
« Respuesta #12 en: 25 Abril 2016, 01:01 »
Por cierto otra pregunta, ¿qué podrían cobrarme en un taller por escuadrarme y dejarme a su medida 4 o 5 placas? O mejor aun si algún malagueño dispusiese de fresadora para echarme una mano y así de paso conocer gente cercana de este mundillo, ni que decir tiene que ni por asomo lo estoy pidiendo de gratis, pagaría en forma de favores, cervezas o lo que se estime.
Chapucero

Desconectado Ratajoia

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 02 Mayo 2016, 09:52 »
Hola cimabue , mira yo lo cortaba personalmente , una escuadrilla y radial o segueta y para afinar Lima , no soy de Málaga si no gustoso , azlo tu si puedes que se aprende bastante de cualquier tontería que se haga , saludos y suerte.
La unión hace la fuerza más poderosa del planeta.

Desconectado cimabue

• Ayudante
  • **
« Respuesta #14 en: 03 Mayo 2016, 09:28 »
Hola cimabue , mira yo lo cortaba personalmente , una escuadrilla y radial o segueta y para afinar Lima , no soy de Málaga si no gustoso , azlo tu si puedes que se aprende bastante de cualquier tontería que se haga , saludos y suerte.
Gracias por el consejo, ya he intentado hacerlo limando, pues no es más de 1mm en el canto, el problema es que es aluminio y como de más de 2 pasadas con lima sin limpiarla, se embota, quedándose llena de viruta y arañando el canto a limar.
Chapucero

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 03 Mayo 2016, 09:28 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20