Autor Tema: angulo de herramienta  (Leído 1355 veces)

Desconectado pochito87

• Aprendiz
  • *
angulo de herramienta
« en: 08 Mayo 2016, 02:36 »
muchachos vengo con una pregunta que debe ser una oviedad disculpen para cilindrar y refrentear lo correcto es tener la herramienta a 90 grados con respecto a la pieza? si se esta cilindrando con otro angulo es por que  herramienta no es la correcta y se corrige cambiandole el angulo ?? saludoss a todoss

Desconectado marianomf

• Aprendiz
  • *
Re:angulo de herramienta
« Respuesta #1 en: 08 Mayo 2016, 14:26 »
pocho yo le cambio el angulo segun me guste mas el corte y el afilado que le aya hecho.
depende del acabado que quieras dejar. si es solo desbaste. vas poniendo la herramienta para que tenga mas superficie de contacto o no... lo mas normal es que el filo. se pase un poco de 90 para que no apoye todo el filo de lleno ponele 93 por decir algo. pero eso te lo da la experiencia saludos!
un destornillador que se transforma en corta fierro y una maza que se transforma en calibrador

Desconectado jubilado

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 08 Mayo 2016, 16:22 »
No es lo mismo:
Aguirre dimite que Aguirre, dimite.
Vamos a comer niños que vamos a comer, niños.
Etc., etc.
Por ello, pochito87 de mis entretelas, si no pones comas la herramienta no come.
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Desconectado sistito

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 09 Mayo 2016, 01:21 »
 hola....
es verdad eso te lo da la experiencia,cuando es desbaste es pasado los 90 grados ,ya que se trata de cuidar la punta de la herramienta y
o sea que entra de  menor a mayor ,,,y no entra de lleno con todo el filo.
siempre conviene tener una herramienta de desbaste y otra de terminacion,,,,va en gusto de uno....un abrazo desde gonzalez catan ...bs.as .argentina.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20