Autor Tema: Porta Bits para aprovechar los pedacitos de HSS (Fotos Arregladas) Creo...  (Leído 3586 veces)

Desconectado ELWECHECO15

• Aprendiz
  • *
 Hola amigos... Como hace bastante que no muestro ningún trabajo, porque es que no he hecho ninguno por falta de tiempo. Les muestro un porta bits casero que me hice hoy Domingo a la tarde que pude jugar un ratito con mi Wecheco 15

He tenido que editar todo el post porque las  .fotografo no se veían :P Espero que ahora si las puedan ver. .bien

Es un trozo de acero cuadrado de 1045 al que le fresé con el taladro de  banco una cavidad para los trocitos de HSS que quedan cortos.
 Primero pensé en soldarle una plachuela por encima para colocar los prisioneros, pero no tenía ganas de Soldar, así que me decidí a hacer una especie de abrazadera.

Bueno, en las  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo se aprecia mejor.

El mango lo había hecho hace tiempo en uno de mis primeros intentos de fresar con la Agujereadora de banco :o

Ahora a hacer la abrazadera... partiendo de un trozo de redondo de 1045

Me sirvió para practicar el tronzado ::)

Frenteado y perforado...

Roscado del alojamiento de los prisioneros...

Frenteado de una cara para tener un plano para fresar...

Pieza fresada... (Casi una hora de sudor, a pesar de estar en invierno :P )

No quedó muy bien el fresado asi que a terminar con la lima...

Al final frentee los dos laterales también con el torno...

y Listo el trabajo... No es gran cosa pero cumple su función...

Finalmente la pieza colocada en el torno para comprobar que la altura me quedó justa .yupi

Bueno, esto ha sido todo, como verán ninguna ciencia... Solo pura diversión .yupi .yupi .yupi
 Espero les haya gustado y si sirve para que alguien lo copie mucho mejor.
 .brinda .brinda .brinda
« última modificación: 25 Mayo 2016, 00:34 por f3checa »
Torno Wecheco 15 - Limadora con accesorio casero para realizar chaveteros en poleas y bujes con morza y plato de tres mordazas  - Augereadora de banco San Carlos de 16mm c/Morza plana, morza en cruz y plato de torno - Soldadora eléctrica monofásica para electrodo revestido - Soldadora MIG monofásica

Desconectado jordinautic

• Aprendiz
  • *
Re:Porta Bits para aprovechar los pedacitos de HSS que van quedando
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2016, 07:30 »
No veo las fotos :'(
Ahora ya si...
Muy insructivo. Además la idea de la "columna" para nivelar la punta de la herramienta la copiaré  .palmas
« última modificación: 24 Mayo 2016, 07:17 por jordinautic »
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Desconectado ELWECHECO15

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2016, 08:25 »
No se que puede ser... Yo las veo bien. .confuso2
Torno Wecheco 15 - Limadora con accesorio casero para realizar chaveteros en poleas y bujes con morza y plato de tres mordazas  - Augereadora de banco San Carlos de 16mm c/Morza plana, morza en cruz y plato de torno - Soldadora eléctrica monofásica para electrodo revestido - Soldadora MIG monofásica

Desconectado DONFRIO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2016, 08:58 »
Hola, yo tampoco veo las fotos.
Fresadora ANAYAK FV4,Torno EINHELL BT-ML 300; EQUIPO DE SOLDADURA DE HILO MIG 205; EQUIPO DE SOLDADORA TIG160P, SIERRA OPTIMUN 180 G, CURBADORA DE TUBO HIDRAULICA HASTA 50mm DE 12 TN; TRONZADORA RADIAL DE 230mm ABRASIVA; Y MUCHAS MAS PEQUEÑAS HERRAMIENTAS ELECTRICAS Y DE MANO.

Desconectado olo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 23 Mayo 2016, 12:32 »
no .fotografono .fotografono .fotografo na de na
cumbre 022-herramientas varias

Desconectado becario10

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 23 Mayo 2016, 14:27 »
Aqui desde de Barcelona tampoco las puedo ver
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado ELWECHECO15

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 23 Mayo 2016, 14:39 »
Pues de verdad no se que  es lo que pasa >:( >:( >:( >:( a la noche veré si lo puedo solucionar.

Desconectado becario10

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 23 Mayo 2016, 14:44 »
Ahora me doy cuenta que solo veo la primera. No se si esto te dará alguna pista de lo que pasa.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado Abominación

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 23 Mayo 2016, 20:01 »
 :D ;D Vecino, un placer el saber de tus trabajos, pero  :-\  :P
De las fotos .fotografo
Me quedé con las ganas  :-[ :'(
Fresadora vertical ZAY 7032, Taladro banco, soldadura oxigás, soldadura eléctrica , torno revolver sobremesa reconstruido sin marca, torno chino CJ9518, torno relojero Wolf Jhan, mesa rotativa, mesa magnética, sierra cinta base casera, curiosidad, voluntad y paciencia.

Desconectado m606paz

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 23 Mayo 2016, 20:10 »
Tampoco las veo Eduardo

Si copio la direccion URL de la imagen me lleva a una pagina de google para registrarme, y entrando con mi cuenta me dicen que las imagenes no estan...  .idea
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Desconectado ELWECHECO15

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 24 Mayo 2016, 03:13 »
Bueno. Creo que le he descubierto el problema al tema de las fotos. Al menos las puedo ver en el celular, que antes no podía... Porque yo en la PC siempre las veía...
 Ya me dirán si pueden verlas  .bien .bien .bien

Desconectado Norc

• Aprendiz
  • *
si, se ven perfectamente. Lindos lindos los  aparatitos,  Felicitaciones!

Desconectado sistito

• Aprendiz
  • *
excelente trabajo,el wecheco es un lujo ver tu creatividad,desde los portabits,hasta la practica base de altura ,para la herramienta....es lindo ver gente de oficio como vos,,,,,gracias ,,,desde gonzalez catan bs as argentina...

Desconectado becario10

• Aprendiz
  • *
Ya ha llegado la onda a Barcelona y se ven las fotos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gran trabajo ELWECHECO15 felicitaciones.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Desconectado Abominación

• Aprendiz
  • *
 ;) Vecino, ya se pueden ver, muy bueno el laburo, nunca habia visto ese diseño de porta.
Felicitaciones, que lo disfrute con salud y suerte.
 .palmas .bien
Fresadora vertical ZAY 7032, Taladro banco, soldadura oxigás, soldadura eléctrica , torno revolver sobremesa reconstruido sin marca, torno chino CJ9518, torno relojero Wolf Jhan, mesa rotativa, mesa magnética, sierra cinta base casera, curiosidad, voluntad y paciencia.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20