Hola, yo tengo una fresadora muy parecida.belflex bf 45 , me parece que tiene las mismas medidas que tu fresadora.Le he montado un cnc con tres motores paso a paso de 4 y de 6 amperios y dos husillos de bolas en los ejes X e Y.
El problema que yo tuve con ella fue con el eje z que lo tuve que desmontar porque trabajaba con mucha holgura y no había manera de regular el backlast en el mach 3 a pesar de que le había hecho una pieza para el eje z.el eje z no te aconsejo "cenecearlo".
Depende lo que vayas ha hacer con ella, le puedes montar un eje z auxiliar como los que utilizan las fresadoras de grabado si vas ha hacer grabados con ella.los ejes X e Y si me funcionan bien , trabajan con tolerancias de décimas de mm.yo la utilizo más como taladro, como fresadora no trabaja bien.
Para montarle los ejes X e Y tuve que fabricar unas piezas para montarle los motores paso al paso con unas poleas movidas por unas correas dentadas.
Es una fiesta de la ostia, vas a necesitar un torno y una fresadora para hacer el trabajo.
Los ejes de bolas necesitan un taladro en el centro para poder mecanizar los en el torno, los que yo pedí le mecanizaron los taladros de centro después de cortarlos a medida en el sitio que me los vendieron.
Esos ejes vienen templados , para mecanizarlos se quita la capa templada con una radial y luego se montan en el torno entre plato y punto para hacer el encaje de la polea dentada.
Otro día que tenga tiempo subo unas fotos, cosa que no es tarea fácil porque no deja subirlas el foro y hay que meterse en no se que página o reducirlas de tamaño.
Otra cosa que no le veo muy bien a tu maquina es la mesa , yo le aseguraría bien las patas y atornillaria bien la fresadora al la mesa para evitar un vuelco y un accidente con la fresadora mientras trabajas, la mía la monte sobre una base de cemento y tuve que utilizar una grúa de las que se utilizan para desmontar motores de coches para subirla a la base.
Saludos