Autor Tema: Precauciones, riesgos al soldar.  (Leído 10456 veces)

Conectado MAX JUAN

• Gurú
Re:Precauciones, riesgos al soldar.
« Respuesta #60 en: 06 Julio 2016, 05:51 »
me pregunto si aparte de uv ir y demas cosas, no produce rx, ya que ese efecto no esta aislado solo a los tubos de croket, el trc lo produce, una cinta scoch tambien los produce, existen experimentos con valvulas para producirlo.
tendria que leer a ver que encuentro. o se podria exponer una radiografia con algo delante ante la luz de la soldadora, si al revelar sale la sombra, pues a ver como la piloteamos despues.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Conectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #61 en: 06 Julio 2016, 06:01 »
segun lei no produce.
dejo estos datos que encontre.
http://prevention-world.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=54980?f=2&t=54980
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado halconpatrolero

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #62 en: 28 Julio 2016, 14:50 »
GAFAS usa gafas siempre, incluso con máscara.
A mi me saltó un trozo de escoria que por suerte se quedó pegada al parpado y no me dejó secuelas pero no veas que divertido es dormir con una cicatriz en el ojo.

Desconectado Walteers

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #63 en: 14 Junio 2019, 00:49 »
Hola! Revivo el post para hacerles una pregunta, si bien por todo lo que leí en este hilo, la soldadura con electrodos a lo sumo podrá pegar un una patada leve por decirlo así , pero me queda una duda , si tengo que soldar al aire libre después de una lluvia , y aclaro después de una lluvia,  no voy a estar soldado debajo de ella, y todos los materiales, superficie y suelo están húmedos, es peligroso?

Desconectado simonpedro

• Oficial de 2ª
« Respuesta #64 en: 14 Junio 2019, 04:30 »
Se debe tener claro que la corriente eléctrica no "salpica" como si fuera pintura, uno debe estar en el camino de la corriente para recibir una descarga. Mientras que el camino de menor resistencia entre el electrodo y la masa no sea tu cuerpo no tendrás problemas.
Lógicamente si está todo mojado es mas probable que suceda, pero se debe tener cuidado al igual que en todos los ordenes de la vida.

Saludos

Foro MetalAficion

« Respuesta #64 en: 14 Junio 2019, 04:30 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20