qwertyu

Autor Tema: Garas blandas  (Leído 1151 veces)

Desconectado Santiago

  • Global Moderator
  • Aprendiz
  • ****
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: El Molar-Madrid
Garas blandas
« en: 19 Julio 2016, 00:38 »
Hace tiempo que queria hacerlas y al final las he podido hacer, me faltaba para el ajuar del torno las garras blandas, ya que muchas veces me las veia y deseaba para agarrar cosas concentricamente en el torno. Con el cambio de Plato en el torno por un Bison con garras partidas  las he podido hacer.

aqui la garra blanda de alumeq 79




aqui la garra blanda junto con la partida





Montadas en el plato



Y en uso



Las he hecho demasiado grandes, pero bueno si tengo que rebajarlas solo hay que rebajarlas, como siempre me quedo corto.

Me tengo que hacer ahora unos aros y unos pines que se meten en los agujeros de las garras para apretar el aro y poder cilindrar a la medida, ya pondre las fotos cuando lo tenga hecho.
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado angelnewman

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2015
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: en el campo charro
Re:Garas blandas
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2016, 00:46 »
Un poco grandes si que son .bien Tus abuelos de Bilbao no? ;)

Desconectado Santiago

  • Global Moderator
  • Aprendiz
  • ****
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: El Molar-Madrid
Re:Garas blandas
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2016, 14:01 »
Como todo se me queda pequeño o corto, dije grande, si o si, pero bueno ya estan hechas
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20