Para xxavier, estas diciendo lo mismo que yo, pero con otras palabras.
Veras que dije que no podía decirse del alcohol de quemar que es no toxico, ni no irritante (el de la foto, que es metanol seguro) ya que es muy toxico, y como todo alcohol irritante.
Y dije también que el etanol no es toxico porque esta hecho de forma natural por fermentación de azucares.
Un apunte de lo que dije, dije que los alcoholes eran naturales, pero me falto especificar expresamente "menos el metanol", por que como digo no se puede poner en la etiqueta que no es toxico. Hay también otros alcoholes fabricados por fermentación, pero supongo que el problema de ser inflamables los descarta también.
En cuanto a la pregunta que hice del anticongelante, pues si está claro que es tan toxico, pues nada, no lo usaremos.
Entonces esa mezcla de aire y liquido, la tendremos que hacer con taladrina.
Yo nunca he querido usar taladrina, por los problemas que todos sabemos, (descomposición, olores, oxidación etc.)
Ahora bien, con esta mezcla, se gasta muy poco liquido, y entonces, se supone que ni siquiera se reutilizará, con lo que nos evitamos esos problemas. Digo yo.
De todas formas, tengo pendiente una respuesta aquí en el foro, que por circunstancias no he respondido aún, y era sobre el uso de un aceite emulsionable que se usa para fumigar frutales, y que no es toxico.
En estos momentos tengo a la auxiliar de vacaciones, y no puedo averiguar eso ahora, pero os prometo que en cuanto venga, hago las pruebas, y veo como funciona, ya que como dije, ese aceite es barato, y en principio no se descompondría, pero tengo que probarlo.
Saludos.
Antonio.