Autor Tema: Fresar pvc y chapa galvanizado.  (Leído 1052 veces)

Desconectado diegofp

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2010
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Cantabria
Fresar pvc y chapa galvanizado.
« en: 09 Agosto 2016, 10:40 »
Buenos dias amigos,el problema que tengo es que acabo de empezar a currar en una empresa de rotulos de un amigo, han comprado una fresadora plana con unas medidas de mesa de 1200x2400,que llega a las 20000rpm pero no tiene ningun tipo de refrigeracion para la fresa.Tengo algo de idea  ya que vengo de la rama del mecanizado.El problema es que nunca he trabajado con este tipo de materiales y no tengo mucha idea de avances y no se si me podriais echar una mano,ya que ando haciendo pruebas pero no llego a encontrar las las condiciones de avance y corte adecuadas.El pvcy metracrilato mas o menos lo tengo pillado estoy trabajando con fresas de un labio a unas 15000rpm y 20mm/s aunque yo creo que me calienta demasiado el material y no se si darle mas avance,si me podeis dar algun consejo mas estaría muy bien.El mayor problema le tengo a la hora de ir a cortar letras en chapa de galvanizado de 1.5 mm que no hago vida.He probado a ir de 2 decimas en 2 decimas pero se me calienta la fresa mucho,luego a cortarlo del tiron con poco avance pero no consigo que me vaya bien.La fresa la versa que he probado una de metal duro de 4 labios pero no se si sera la adecuado que yo creo que no.Muchas gracias y a ver si entre todos conseguimos que esto saque viruta a la perfeccion o casi jeje.Un saludo amigos.
diegofp

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20