qwertyu

Autor Tema: soldadura de aluminio  (Leído 2730 veces)

Desconectado JOSEIARCA

soldadura de aluminio
« en: 05 Diciembre 2010, 13:54 »
Hola a todos hace un tiempo que vengo viendo un nuevo producto para soldar aluminio que vi en un foro de aeromodelismo (RC Scalebuilder ) que segun la casa es como el durafix pero de 3ª generacion .
Tienen un video demostrativo y la verdad es que alucinas , lo envian directamente ellos asi como otro tipo de varilla para fundicion y acero .

Aqui dejo la direccion.....www.Aluminumrepair.com
torno Emcomat 7 , fressdora  Emco FB2 , taladro de sobremesa Hedisa . soldadura inverter (normalita y otra de puntos marca"ní se sabe" ¡¡¡¡¡y muchas cosas por terminar

Desconectado pacomuson

Re:soldadura de aluminio
« Respuesta #1 en: 05 Diciembre 2010, 22:15 »
 .bien

Desconectado cranwell

« Respuesta #2 en: 07 Diciembre 2010, 22:39 »
eso es igual que el durafix, yo lo he probado en algún cárter de coche y va de la ostia, al principio hay que hacer pruebas por que no es tan fácil como parece, pero es fácil, es simplemente cogerle el hilo, calentar bien la pieza y sobre todo muy limpia, y te queda de la ostia muy bien, todavía creo que tengo alguna varilla, a mi me la enviaron unos franceses.
Torno Belflex BF 914 TME-M, Fresadora Warco WM 18 con escala DRO de 300mm en Y con visualizador Display y escala DRO de 600mm en X , Sierra de cinta Femi 780p, algunos cacharros más y sobre todo, muchas gana de aprender.

DoctorHauen

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 Diciembre 2010, 22:55 »
A mí me ha dejado parado lo del vídeo donde le da martillazos al trozo soldado y no salta.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20