2

Autor Tema: Mensaje a Carpin y Santiago.  (Leído 941 veces)

Desconectado marti.llorca

• Gurú
Mensaje a Carpin y Santiago.
« en: 23 Septiembre 2016, 13:45 »
Amigos Jose y Santiago.
Ruego que me perdoneis por las molestias que causo.
Segun mi hijo,. vivo en el campo,. tengo 6 megas pero solo me llegan 3 y en muchas ocasiones ni eso,. se corta,. parece ser que la linea esta muy estropeada y el asunto tiene dificil solucion asi que me aguanto.
Cada uno tiene sus manias,. las manias no tienen logica pero ahi estan,.. Yo aborrezco el ordenador, internet, y todo el amplio mundo que lo rodea.
Tengo la gran ventaja sobre otros que mi hijo es un buen ingeniero informatico de universidad,. trabaja en eso y vive explendidamente cosa que me alegra por lo que podria enseñarme muchisimo,.. Mi mania es que me niego rotundamente a enseñarme. NO QUIERO APRENDER de este tema.
En una habitacion exprofeso,. me ha montado el internet,. un buen ordenador,. una impresora en color ,. otro aparato que no se como se llama,. una impresora laser,. unna maquina de plastificar y otra de encuadernar y todo esta conectado.
Vale,. yo solo uso esto por este foro y ni mas foros ni nada mas.
Me permite la labor que me he impuesto y practico con gusto.
Ayudar y enseñar a todo aquel que me lo pida desinteresadamente.
Solo necesito enviar mensajes y recibirlos,. tanto publicos como privados y habreis notado que cuando me envian privados los paso a publicos.
Se pueden hacer muchas cosas en el foro, agrandar letras,. figuritas, mensajes en azul y fotos y videos,... no quiero saberlo hacer.
Lo de la foto era culpa de ordenador, me lo dijo mi hijo y lo arreglo,. culpa del continuo fallo de señal y pasa igual con los mensajes,... Pues lo asumo y me aguanto y repito. perdonag si os molesto a veces.

Santiado.  Con el cacharro ese de las almendras,. te he enviado mis telefonos,. llamame y lo solucionamos.

Gracias a los dos y un fuerte abrazo.

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Gurú
Re:Mensaje a Carpin y Santiago.
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2016, 20:59 »
No tienes que pedir disculpas, es justamente al revés, somos nosotros y creo que no me equivoco si digo que también la mayor parte de usuarios de este foro los que estamos agradecidos de tu altruista labor y gran generosidad.
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora ZAY7025FG, ambos con variador Siemens y DRO ShumaTech, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado doscajuan

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre 2016, 13:39 »
Hola Antonio: Suscribo lo de Carpin. Saludos.
torno Cumbre 022, fresadora Jarbe, cepilladora Azkara 400, sierra Uniz

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2016, 16:01 »
Lo que yo hago,. amigos Jose,. moderadores y amigos del foro no merece nin reconocimiento.
Ja.ja.ja... Yo he sido empresario toda mi vida y un empresario nunca pierde.. o lo intenta.
Lo que yo hafo,. tambien lo hacen muchos compañeros en este foro,. misioneros,. onges,. medicos sin fronteras  etc. etc. y ellos son los que merecen nuestro agradecimiento,. no yo que soy un grano de ar4ena a su lado.
Desgraciadamente  vivimos malos tiempos,. han cerrado y se cierran miles de empresas,y tenemos un paro astronomico,.. Es vergonzoso que miles de hombres y mujeres,. con ganas de trabajar,. se encuentren en la indigencia y me he encontrado  con depresiones.
Si por mi parte puedo aportar mi granito de arena y hacer que monten un pequeño negocio que pueden hacer grande,.. trabajar y ganarse con su esfuerzo un dinero que les permita vivir con desahogo y dignidad,. eso es mucho mejor que la paga de parado.
Gracias a este foro,. estoy lanzando a la vida laboral a bastantes.
Si me lo agradecen,. me alegro., si no es asi,. no me importa.
De una u otra forma,. como empresario salgo ganando,.. recibo mas que lo que doy y cuando me presente ante el creador,. que ya queda poco,.. le mostrare mis manos llenas y no vacias.
Un saludo.

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2016, 16:01 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20