qwertyu

Autor Tema: Como se puede borrar el usuario  (Leído 996 veces)

Desconectado jjtzos

• Ayudante
  • **
Como se puede borrar el usuario
« en: 26 Octubre 2016, 16:43 »
Me queria borrar del foro.

Saludos y muchas gracias.

Desconectado pritt

• Gurú
Re:Como se puede borrar el usuario
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2016, 19:49 »
Hola jjtzos.

Mira, esto es un foro en el que hay aficionados (y diría que profesionales) muy expertos, pero un foro al fin y al cabo de muchos usuarios lo que suele llevar anexo alguno que, de vez en cuando, salte por peteneras, sobre todo ante nuevos usuarios poco agradecidos.

Equivocadamente te han tomado por uno de estos últimos, pero el usuario ha pedido disculpas.

Por supuesto, todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero creo que no lo deberías de tener en cuenta.

Un saludo.

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2016, 22:14 »
jjtzos, te envío un privado
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora ZAY7025FG, ambos con variador Siemens y DRO ShumaTech, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #3 en: 31 Octubre 2016, 14:41 »
Personalmente no entiendo a este forero.
Posiblemente haya tenido una mala experiencia en el foro,. respeto su decision y en modo alguno la critico pero le diria, si es que lo quiere leer.
Entre en este foro a regañadientes hace unos cuatro años.
Me fue gustando cada vez mas pero en el transcurso de estos años he tenido decepciones. se han aprovechado de mi,. y muchos desengaños que me han dolido y amargado y no una vez sino varias me hubiera borrado del foro pero por contra me he encontrado con grandes maestros y profesionales,.. con un monton de excelentes personas y muchos muchos buenos amigos y eso,.. creete,.. a mi me compensa con creces la parte negativa.
Y estoy seguro que en los años venideros continuare teniendo desengaños pero tambien me enrriquecere y mucho con mas amigos.

En este foro, cualquiera puede leer todos los mensajes que se publican y si quiere participar se inscribe y se hace socio pero sin coste alguno y pertenecer a el tampoco cuesta nada.
A mi entender,. no es preciso borrarse,. simplemente dejas de participar.
Un saludo.

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 31 Octubre 2016, 14:41 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20