2

Autor Tema: Pantalla panoramica.  (Leído 1598 veces)

Desconectado marti.llorca

• Gurú
Pantalla panoramica.
« en: 26 Noviembre 2016, 15:42 »
Buenos dias a todos.
El proposito de este mensaje es simplemente para compartir con vosotros algo que me ha dado mucha alegria.
Para mi y a mis años,.. es una bendicion tener una familia.... hijos, nietos y nueras que te respetan, te valoran y te quieren,.. Contar con verdaderos amigos y en este foro, contar tambien con excelentes personas y verdaderos amigos.

El caso es que mis hijos se han liado y me han traido,. con anticipacion,. el regalo de Navidad.
Una pantalla plana para el ordenador PANORAMICA de 600 mm de ancha,. Me la acaba de traer mi hijo el informatico,. me la ha instalado y este mensaje ya lo estoy haciendo en ella.
Ha permitido agrandar la letra una barbaridad,. escribo este mensaje y como aun no estoy acostumbrado,. me parece que estoy escribiendo en mayusculas.
Se ve de cine,. grande y claro,.. estoy muy contento pues me facilita el estar en el  foro pero sobre todo la union de mi familia y su cariño hacia mi.

Como no voy a ayudar en todo lo que pueda a mi familia.. a los amigos de mi entorno social y a mis amigos del foro,,. a todos vosotros cuando se me pide ayuda,. por lo que la labor que hago,. menos que la que quisiera,. no merece ningun elogio pues estoy sobradamente pagado.
Un fuerte abrazo para todos.

Desconectado Forjador de sueños

• Maestro
Re:Pantalla panoramica.
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2016, 15:57 »
Genial Antonio , otro para ti  ;)
torno microtor A-160-M, taladro REXXON 10"  y  mucha herrmienta

Desconectado xxavier

• Oficial de 1ª
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2016, 15:58 »
Pues sí... Es una bendición contar con familiares que te quieran, y más aún teniendo ya algunos años... Por desgracia, suele ser poco frecuente. Me alegro de que sea tu caso...

Desconectado jordinautic

• Maestro
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2016, 16:31 »
¡Que la disfrutes!
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Desconectado Xanito

• Gurú
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre 2016, 16:42 »
A disfrutarla. :)
Taladro barato, radial, casi un torno casero y un mechero.

Desconectado jubilado

• Gurú
« Respuesta #5 en: 26 Noviembre 2016, 17:02 »
Bravo!!!
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Desconectado quimserra

• Oficial de 2ª
« Respuesta #6 en: 26 Noviembre 2016, 18:22 »
Enhorabuena Antonio, seguro que mereces eso y mucho mas , que la disfrutes y así también disfrutaremos todos de tus comentarios.
Saludos
Quimserra
Tornos: BV-20, Star 8mm. relojero, Taladro AYERBE 13 TS (chino).

Desconectado AndresAlgeciras

• Gurú
« Respuesta #7 en: 26 Noviembre 2016, 18:26 »
Enhorabuena por la pantalla, la familia y los amigos. Te los mereces.

Un abrazo desde Algeciras.

Andrés
Torno Quantum D210x400 Vario; Taladro-Fresador Optimun BF 20 Vario; Sierra de cinta Optimun Opti S 130 GH; Fresadora Jarbe, con cabezal fresador universal, cabezal mortajador, mesa horizontal  y cabezal divisor universal; Soldadora TIG WSME-200; Esmeriladora Optimun QSM 150.

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #8 en: 26 Noviembre 2016, 23:24 »
Me alegro mucho Antonio que tengas esa gran familia que te quiere, por que te lo ganas a pulso y es imposible no quererte.

Un abrazo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

• Gurú
« Respuesta #9 en: 27 Noviembre 2016, 14:50 »
Muchas gracias a todos,. amigos.
Si que la estoy disfrutando y la claridad que tiene me deslumbra,. con las gafas ya leo mejor y recurro mucho menos a la lupa.
Amigo Mig.
Me siento efectivamente, orgulloso de mi familia y amigos dentro y fuera del foro pero tambien,.. y eso es lo que me hace estar vivo y activo,.. es que, cerca ya de los 84 años,.. aun no necesito a nadie que me cuide,.. mas bien aun ayudo a todos  los que me lo piden y naturalmente a mis hijos.
Yo creo que en esta vida todos sembramos,.. bueno y malo y con el correr de los años se cosecha lo que se a sembrado y esos muchos no lo consideran y es importante,. muy importante.
Si siembras botellon y drogas,. con el tiempo no recojeras el mismo fruto que si sembraste sano ejercicio y alimentacion.
Si siembras, respeto, afecto y cariño,. recibiras como fruto lo mismo y aumentado.
Si en tu vida laboral  siembras trabajo duro y honrrado,. seriedad y entrega,..  tus empleados o compañeros son mas que eso amigos con un respeto mutuo y los clientes ,. mas que clientes,. son amigos,. eso es una buena siembra.
Uno de mis hijos va a iniciarse ahora en un negocio y me dice.
Papa,.. cuando tenga que salir a buscar clientes quiero que me acompañes,... No es lo mismo que entre diciendo que soy el hijo de Marti Llorca,. que ya es mucho,. a que vengas perdsonalmente.
Y tiene razon,.. me pasa que voy a algun antiguo cliente,. me ven.. hombre el señor Marti y yo me quedo alelado porque me lo dice un joven que estaba en pañales en aquellos años,. en la empresa se lo han ido pasando,. los viejos a los jovenes en comentarios y conversaciones.
Esa es la cosecha y creete aigo Mig que es muy gratificante,. es una siembra que no se valora y habria que valorarla mucho.
Un fuerte abrazo Mig.

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #10 en: 28 Noviembre 2016, 05:13 »
hola amigo marti.
me alegro que ya puedas ver mejor la sarta de cosas que escribimos y nos puedas corregir y ayudar con facilidad, y con respecto a tu familia, amigos y amigos foreros, pues para que seguir diciendo cosas, ya se dijeron bastantes, me alegro por vos que tengas esa familia y ese entorno.
con respecto a tu ultimo mensaje, pues te doy toda la razon, sin explayarme mucho, ya que no es lo mio, mejor explicacion de como se debe de vivir no existe, y vos sos un ejemplo.
espero que andes muy bien.
un saludo y un abrazo.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #11 en: 28 Noviembre 2016, 22:59 »
Completamente de acuerdo amigo Marti lo que se siembra se recoge, tu tienes toneladas de cariño por recoger aun .bien

Un abrazo
Manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #12 en: 29 Noviembre 2016, 18:47 »
Felices Reyes anticipados.
Si antes escribías a pesar de las dificultades ahora espero que escribas mucho más cómodo y llenes de letras este foro que gracias  a ti se va llenando cada día de sabiduría y compañerismo.
Nada que la disfrute mucho.

Desconectado dansanc

• Maestro
« Respuesta #13 en: 29 Noviembre 2016, 20:58 »
¡¡¡ Que la disfrutes amigo Martí !!!

¿Qué modelo es?
Torno Liebert & Gürtler con visualizador Mitutoyo y variador WEG, taladro Alzmetall, sierra sin fin Femi, soldador eléctrico Ersa, div. máquinas de carpintería

• Gurú
« Respuesta #14 en: 30 Noviembre 2016, 13:43 »
No entiendo mucho de este tema amigo Dansanc.
                                                                                                                                                                                           Solo puedo decirte que es pantalla plana,... tiene 24 pulgadas                                                                            y la  pantalla pone HP. Y TIENE MUCHA MAS RESOLUCION Y LUMINOSIDAD QUE LA ANTERIOR,.. Para mi una pasada,. os parecera una tonteria y podeis reiros de mi ,. pero yo estoy mas contento que un niño con un caramelo,. ya no solo por la pantalla sino por el detalle de mis hijos,. para mi eso es lo importante.
Un abrazo.                                                                                                                 

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 30 Noviembre 2016, 13:43 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20