Autor Tema: ¿Que tipo de máscaras son?  (Leído 3410 veces)

Desconectado arcangel

• Aprendiz
  • *
¿Que tipo de máscaras son?
« en: 04 Diciembre 2016, 00:39 »
Pululando por la gueb me he encontrado estos videos :o :o
Tanto por la forma de "soldar" como por las pantallas de soldar que se gastan
Sin comentarios
https://www.youtube.com/watch?v=3F-cpUy6RE8
https://www.youtube.com/watch?v=Kfg0a9RMGmQ
« última modificación: 04 Diciembre 2016, 00:42 por arcangel »

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
Re:¿Que tipo de máscaras son?
« Respuesta #1 en: 04 Diciembre 2016, 00:58 »
esos dos en unos años , antes de lo que se creen van a vender cupones de la once china......pero como se puede ser tan gilip...... nada que siga cerrando los ojos al puntear , aparte que me fio yo de los cuatro puntos esos que pega ,señor ni unas tristes gafas de soldar de las viejas , y no creo q esta vez sea para ahorrarse nada que andan punteando con tig , creo q esta vez no es explotacion sino necedad , pero buenooo q siga ahorrandose la pantalla queen china dentro de dos dias te ponen ojos bionicos a lo ghost in the shell
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado arcangel

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 04 Diciembre 2016, 01:05 »
Bueno peus como sigo pululando por el youtube, me he encontrado con el otro extremo
https://www.youtube.com/watch?v=-UQxAQVfV-4
Soldando con máscara y gafas de sol..... si es que los de los primeros vídeos están hechos de otra pasta
Kankarrio a ver si es genético

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #3 en: 04 Diciembre 2016, 01:18 »
jjeje pues mira que yo eso ultimo lo he hecho alguna vez porque cuando he usado soldadores profesionales y electrodos gordos de 4mm o mas como el cristal de 11 o la automatica se me quedaba un poco excasa jejejej, ademas es que entra luz por todos lados sino llevas una capucha o algo

ultimammente mi pantalla automatica hace muchas tonterias y me da que en breve la cambiare ,
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #4 en: 04 Diciembre 2016, 04:00 »
a mi se me ocurre que los que sueldan asi, es que algo tienen y les importa poco y nada perder la vista a futuro, ya que el mismo lo tienen acortado.
o son bo....os
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Unmail

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 Diciembre 2016, 06:24 »
Y la gente alrededor mirando sin problemas, ¿Será que es la primera vez que sueldan? ¿O se habrán dejado la careta en la furgo y no tenían ganas de bajar? jejeje

Saludos!

Desconectado arcangel

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 04 Diciembre 2016, 14:09 »
Y el pulido  .ereselmejor .ereselmejor  pintura y a tomar por cu.o, ni decapante ni na de na. No me asomo al balcón ese ni harto de cocacola
Kankarrio, el oro día estaba en el puerto soldando y las pasé canutas, entre los reflejos del sol en el agua y los reflejos del sol en el tubo de inox y que la careta empezó también a falluquear..... estoy planteándome invertir en una nueva careta.
No se si probar con las optrel a ver que tal y si no a las de toda la vida que esas no te hacen extraños

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #7 en: 04 Diciembre 2016, 20:07 »
Que poco ama a sus ojos ese chino o japones.
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Txantxangorri

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 04 Diciembre 2016, 20:30 »
Habrá que pedir un transplante de "ojos de chino", parece que no les afectan los rayos ultravioletas, infrarojos y demás.
Bromas aparte, tener pasta para hacer toda una balconada de acero inoxidable y equipo TIG, y no tener los huevos de comprarse unas putas míseras caretas, que cuestan dos duros, me parece de ser un anormal profundo.
Ya se lamentarán el día de mañana cuando tengan los ojos como dos albóndigas.

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #9 en: 04 Diciembre 2016, 20:59 »
yo creo que no hace falta ni llegar al dia de mañana, seguro que esa misma noche tenia los ojos como si le hubieran metido una palada de arena en ellos, en mi pueblo se dice algo asi  "me cogio la electrica..."

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #10 en: 04 Diciembre 2016, 21:10 »
  "me cogio la electrica..."

Por aquí décimo lo mismo, ya se enterara ese lo que es que te pille la letrica  ;D ;D ;D
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado arcangel

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 04 Diciembre 2016, 23:19 »
Seguro que se ponen dos rodajas de patata en los ojos para quitarse las molestias de las quemaduras.
Eso de la patata lo he oído siempre, no lo he puesto en práctica nunca.
Desde el primer día que entré de aprendiz que me llevo por la noche al hospital, no ha vuelto a cogerme la létrica

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #12 en: 04 Diciembre 2016, 23:29 »
esto , el otro , aquello, lo de mas alla, papa, mirar en la botella de aceite, pepino, etc, el aceite para la papa hervida y el pepino a que se lo cuelen jajaja, yo e usado jugo recien exprimido de aloe y funciona mejor, pero seamos realistas, la cornea se frita en su propio jugo, asta que no se regenera molesta como si fuese arena con sal gruesa, lo mejor es lo que usan en el hospital de ojos, no se que compuesto es, pero anestesia y cicatriza, evitando infecciones que seria casi lo peor que podria pasar, sacando la ceguera total.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado arcangel

• Aprendiz
  • *

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #14 en: 04 Diciembre 2016, 23:56 »
a mi no me cuentan que con papa se cura la cornea cuando esta frita y ves todo como a traves de un vidrio esmerilado, y eso de con los ojos cerrados? si lo quemado esta detras de los parpados.
la papa fria, claro el frio ayuda, pero no cura, eso solo es para como bien dice deslumbramiento y diria es mejor jugo de aloe frio recien exprimido, pero cosas serias o de mayor complicasion, nada de remedios caseros, hospital y listo.