A proposito del paso de barra, añado a lo que te han dicho, lo que yo tengo, para que te hagas una idea. Un plato de garras de 160mm con un diámetro interior de 48mm, de estos solo son útiles en una profundidad de unos 60mm (hasta encontrar el eje que mueve el plato) El eje tiene en el principio un cono morse MT4, que empieza con un paso de unos 31mm y acaba en unos 27, y continua todo hueco con un diametro algo más de 26 hasta salir por la parte de los engranajes.
De modo que si quiero poner barras, tubos, largos, para trabajar en un extremo, mi límite está en esos 26-27mm
El modelo que has puesto no lo encuentro ( HBM 250F VC DRO) quizás sea el HBM 250V FC DRO (cambiando el orden de F y V)
En este caso,el plato que es de 125mm, he mirado en otro enlace que el plato HBM tiene el interior de 30mm (también le llama paso de barra del plato) pero que tiene el cono MT3 con el paso de barra de 26mm, lo cuás me parece que es un error, puesto que si la parte más ancha del cono MT3 es de 23,8 no puede tener luedo un paso de 26. Deduzco pues que en este modelo o el cono es MT4 o el paso es de unos 20mm.
El otro modelo que bien ha dicho y ensalzado Tobarra, si aparece correcta la ficha técnica. Plato de 125 (supongo interior de 30) cono MT4 con paso de barra de 26.
Un paso mayor sube bastante el precio.