Ultimas noticias.
Insistiendo hemos recibido la respuesta afirmativa sobre las facturas. No hay problema. Pasare vuestros datos para que tengais factura los que la habeis pedido.
Antolmos se ha dado de baja. Volvemos a ser 9.
Finalmente el pago sale mas a cuenta a traves de mi banco, Paypal se pasa con el cambio y las comisiones por transferencia.
Os paso por privado los datos y el desglose de costes para que hagais las transferencias.
Os recuerdo que yo me encargo de la gestion del transporte hasta Barcelona y del estocaje del palet hasta que venga a recogerlo la agencia que hayais elegido. Sacare del palet mi piedra, y la de Pitau, que llevare a la agencia que ha elegido. Volvere a flejarlo y lo tendre listo para la recogida. A partir de aqui os haceis cargo como me ha comentado PacoP
Solo un detalle: la agencia de transporte ofrece un seguro para la carga por un valor de hasta 2.000,00 euros por 30,00 en total, o sea 3,15 euros cada uno. Entendi cuando se lo comento el agente a mi traductor que eran 30 cada uno, pero es por la carga completa. A ver: el transpotista es un mayorista ingles de cargas paletizadas, profesionales seguro que son, pero yo no tengo trato personal ni referencias directas, la gestion la hemos hecho toda via mail. Manifestaros rapido al respecto y asi cerramos el tema y nos lo traemos pa casa.
El jueves o viernes seguramente habra carga Birmingham-Barcelona.