Autor Tema: Interesados en compra conjunta marmol de trazado  (Leído 59427 veces)

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
Re:Interesados en compra conjunta marmol de trazado
« Respuesta #150 en: 22 Febrero 2017, 12:21 »
Fusval: Por supuesto que tú no tienes culpa de nada, sino todo lo contrario: muchas gracias por todo lo que lo has currado.

Yo también opino que a los comerciantes caraduras que "te captan" ofreciendo unos precios bajos pero luego se buscan cualquier excusa para subirlo, lo único que procede es mandarlos a tomar por .....
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

Desconectado pitau

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #151 en: 22 Febrero 2017, 16:45 »
Estoy de acuerdo con el resto, a fusval hay que agradecerle todas las gestiones hechas, que no son pocas. Aparte  de maquinaria Madrid, fusval, los de  http://www.grupoicd.com/showroom/id/1 creo que los llamaste, que precio final le dieron por 9 mármoles?.

Un saludo
« última modificación: 22 Febrero 2017, 16:48 por pitau »
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", sierra optimum SQ-M13, Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción anima

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #152 en: 22 Febrero 2017, 16:51 »
Aver, que parece que la cosa se va a arreglar.
Finalmente, Rotagrip nos obliga a utilizar su transportista, pero el coste se aproxima al de la agencia que habiamos elegido, sera solo unos 3 euros mas por cada uno.
Como se ha agregado Becario 10, siendo finalmente 10 los que compartimos los costes, la cosa va a quedar igual. .brinda.
En estos momentos, dia 22 a las 16.55 estamos cerrando el trato  .brinda.
Menudo parto dificil  .bien

« última modificación: 22 Febrero 2017, 16:53 por fusval »
Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

Desconectado Ocelote

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #153 en: 22 Febrero 2017, 17:32 »
Aver, que parece que la cosa se va a arreglar.
Finalmente, Rotagrip nos obliga a utilizar su transportista, pero el coste se aproxima al de la agencia que habiamos elegido, sera solo unos 3 euros mas por cada uno.

Bueno, si es así por mi bien, a ver si acaba de una vez este culebrón, gensanta que gente!!
gracias Fusval
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #154 en: 22 Febrero 2017, 21:43 »
Mañana hago el pago y se comprometen a enviarlo mañana mismo.
No me ha confirmado el dia de llegada, mañana en cuanto sepa algo os comento.
Mencionarle que todo el culebron aparecia via web en Metalaficion, "the Spanish Practical Machinist" ha obrado el milagro. .palmas
Mi amigo traductor, que ha hablado por telefono con el para concretar detalles, me ha comentado que estaba fino filipino.
Mañana mas  .bien
Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #155 en: 23 Febrero 2017, 10:38 »
Señores, el palet sale hoy.   .yupi
Esta mañana llego la proforma, con el comentario de que el palet estaba listo para cargar.
En Inglaterra hay prevision e intensas nevadas para este fin de semana, el ingles tenia prisa por liquidar el tema. Mando la proforma a las 5.30 hora española  :-\
La trasnferencia esta hecha, el cambio ha salido a 0.82705
Al final no llegaremos a 190,00 euros/piedra puesta en Barcelona.  .yupi .brinda .yupi

Desconectado PacoP

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #156 en: 23 Febrero 2017, 11:38 »
 .palmas .yupi .brinda  Venga que ya estamos de parto !!
A ver si todo sale bien  .ereselmejor

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #157 en: 23 Febrero 2017, 13:49 »
¡Yuhuuu!  .yupi  .brinda
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

Desconectado Ocelote

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #158 en: 23 Febrero 2017, 15:04 »
 .bien .bien
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

Desconectado antolmos

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #159 en: 24 Febrero 2017, 02:58 »
Hola,
No sabeis cuanto me alegro de que al final haya salido todo bien.
Ya os veo con las piedras en casa, y contemplandolas embobados.
 Por cierto, y como sé que os gusta, os diré que acaba de llegarme ayer a casa un marmol de fundición de 1000mm x 530mm
Vamos, un buen tocho.  Ahora el pequeño que os comenté que había conseguido, parece de juguete.
He abierto un hilo, pidiendo ayuda para adecentarlo.

Lo dicho, me alegro mucho de que el tema de la compra haya salido bien al final.
Saludos.
Antonio.
Torno Quantum 320 x 920, Fresadora KONDIA Powermill FV1, Taladro columna LAC, Afiladora Deckel, Sierra cinta del Bricomart, Prensa 20T, y cachibaches varios.  Todo en un desorden ordenado.

Desconectado kilgore

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #160 en: 24 Febrero 2017, 10:22 »
Felicidades por las compras, ha costado pero al final mereció la pena  .palmas
CNC X:1000mm. Y:450mm, Z:250mm, EMCO SUPER 11 CD, Torno BELFLEX 914 TME , EINHELL BT-ML300, Fresadora ACIERA F1, Fresadora OPTIMUM BF30,  Maquina laser CNC 90 W 900mm x 600mm, Rectificadora tangencial CORNADÓ RH-56, Afiladora OPTIMUM GH20T , IMPRESORA 3D CREALITY CR-10....

Desconectado PacoP

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #161 en: 24 Febrero 2017, 13:19 »
Gracias ! Ahora sólo queda la última etapa, y a esperar que llegue todo bien sin ningún desconchado  .ereselmejor

llaurisio

• Visitante
« Respuesta #162 en: 24 Febrero 2017, 22:24 »
No cantéis victoria antes de ganar la batalla , yo hasta que no lo tenga encima de la mesa no me comformo.

llaurisio

• Visitante
« Respuesta #163 en: 28 Febrero 2017, 08:17 »
¿ por donde andan las piedras ?

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #164 en: 28 Febrero 2017, 23:10 »
Ultimas noticias
Resulta que el jueves no salia el palet, sino que les llego a ellos.
De las intensas nevadas nunca mas se supo.
Pero lo que hoy hemos sabido es que, sintiendolo mucho, el Sr Ian Cooper, que este es el nombre del comercial de Rotagrip Ltd., nos comunica que los marmoles son de 75 mm de grueso, con un rebaje de 35 x 35 de seccion a lo largo de los 2 cantos de 430 mm. Y no han salido aun de Birmingham. Nos ha mandado una foto, cada marmol en su caja de madera perfectamente embalados, y una abierta viendose la forma de los rebajes.
Nos garantiza que son AA, pero a estas alturas su palabra esta muy devaluada. De hecho, la norma DIN especifica un espesor de 100 mm para la precision 00.
Y en la proforma esta claramente indicado.
IMPESIONANTE CARADURA
Le he exigido que mantenga la oferta comprometida o devuelva el dinero.
No ha contestado.
Mañana os cuento.
Si la respuesta no es la correcta deberiamos enviar cada uno una reclamacion a Rotagrip Ltd, ya os pasare la proforma, a la atencion de Ian Cooper y con copia a departamento de atencion al cliente.
No pueden coger el dinero y luego decir que no pueden mantener la oferta. ES ESTAFA.
En fin, vaya personal.