Autor Tema: Interesados en compra conjunta marmol de trazado  (Leído 59393 veces)

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
Re:Interesados en compra conjunta marmol de trazado
« Respuesta #330 en: 03 Junio 2017, 00:13 »
Lo de la quedada, yo tambien tenia mucha ilusion pero es que llevo un mayo desbocado.
Y al final el metal es mucha aficion, pero el puchero lo lleno con la carpinteria. Y cuando la pasion se desborda la productividad se resiente.
Ya ire colgando noticias de los otros fregados en los que ando metido.
Ademas tengo especial interes en esto del rasqueteado. En fin, otra vez sera.
 .brinda
Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #331 en: 03 Junio 2017, 01:39 »
Hola.

Si no he entendido mal, Jucafega y Pumukio pueden acercar algunas piedras a Madrid.

Si es así y pueden llevar también la mía hasta Madrid, podría yo quedar con ellos y acercarme a Madrid a recoger la mía, para traérmela en mi coche hasta Valladolid.
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #332 en: 03 Junio 2017, 08:12 »
Hola Javier
Un gusto verte por aqui de nuevo, andabas desaparecido.
Ponte en contacto con el Team Reparto (Jucafega y Pumukio) para concertar el transporte
Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

Desconectado pitau

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #333 en: 03 Junio 2017, 09:22 »
Pues al fin la odisea de las piedras ha llegado a buen fin  .yupi . tras las muchas dificultades y gracias al tesón del compañero Fusval esta compra conjunta ha funcionado   .brinda. Ahora vendrá el siguiente  nivel, aprender a usarlas   ;D y para empezar, buscar todos los complementos necesarios, que si azules de prusia, que si rodillos para extender lo anterior, que si placas de metalduro para hacer las rasquetas, que si me fabrico un clon de biax con un taladro, que si..... joer, que esto es un nunca acabar  :o , pero, ¿a que mola?
un saludo
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", sierra optimum SQ-M13, Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción anima

angelnewman

• Visitante
« Respuesta #334 en: 03 Junio 2017, 12:27 »
Javimétal, piensa q el envío de la piedra bcn/vll está en torno a 50€, tal vez no te compense tu viaje,sds.

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #335 en: 03 Junio 2017, 12:35 »
Hola, angelnewman: ¿tienes idea de con qué empresa de transporte? Es que yo en ese tema estoy pez del todo.

Fusval: Sí. Tienes razón. He estado un tanto liado con el trabajo.  :P
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #336 en: 03 Junio 2017, 14:20 »
Javier, a ti como a Angel (y a Pitau ya se lo he hecho) os puedo poner un par de elevadoes para que el porte se pueda hacer con traspaleta. Eso simplifica la manipulacion......y el precio.
El lunes pongo fotos y medidas para que os lo valoren.
 .bien

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #337 en: 03 Junio 2017, 18:59 »
¡Ah! Perfecto.  .bien

angelnewman

• Visitante
« Respuesta #338 en: 04 Junio 2017, 21:57 »
Hola javier, busca en paginas de comparadores de envío, tipo sendiroo, genei...
Metes datos de pesos y medidas de la mercancia, origen y destino y te dan precio (más barato q llamando a seur,tnt...directamente)
Una vez q estás conforme, pagas y te mandan un pdf q se deberá pegar en el paquete en origen  :o, teléfonos y por último, con 90 kg ha de entregarse la carga paletizada  :o.
Simula y ta aclaras, sds.

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #339 en: 06 Junio 2017, 00:41 »
Una vez montados los suplementos la caja queda asi, lista para mover con traspaleta
https://plus.google.com/101352828257764540747/posts/ipovHTtJsKX
Se podra recoger a partir del miercoles.
 .bien

Desconectado pitau

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #340 en: 06 Junio 2017, 07:55 »
Fantastico  .palmas
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", sierra optimum SQ-M13, Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción anima

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #341 en: 06 Junio 2017, 19:01 »
¡Muy bien, Fusval!

Oye, ¿podrías precisar medidas (largo, ancho y alto) y peso, de la caja? Es para dárselos a la empresa de transporte.

angelnewman

• Visitante
« Respuesta #342 en: 06 Junio 2017, 22:52 »
Te contesto yo javi, me las mandó josep, son 65X45X13 cm y 90kg,sds.

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #343 en: 07 Junio 2017, 01:00 »
¡Gracias, Ángel!  .bien

Desconectado pitau

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #344 en: 13 Junio 2017, 22:44 »
Buenas. Gracias a fusval, que el viernes llevó el pedrusco a la agencia, me ha llegado el paquete esta tarde. La caja de madera estaba maltratadilla, el transportista no ha estado muy fino y me temia encontrarme con la piedra a trozos, pero no ha sido el caso. Todavia no le he pasado el comparador, (solo lo tengo centesimal) pero la primera impresion es buena. Lo he dejado sobre una mesa robusta usando como almohadilla para que descanse sin tensiones , una esterilla de camping en dos dobleces. Como curiosidad, al pasarle por encima de la superficie la que tengo de mayor precision, unos niveles de precisión de 0,05 mm/m , rasqueteados de origen, se pegaban al la superficie del marmol, estando esta perfectamente seca.
Bueno, a ver si el resto de foreros van recibiendo sus pedruscos y empieza la fiesta del rasqueteado.
Un saludo,