Autor Tema: dudas compra gas y mig/tig gipuzkoa  (Leído 669 veces)

Desconectado asier esnal

• Ayudante
  • **
dudas compra gas y mig/tig gipuzkoa
« en: 02 Marzo 2017, 14:29 »
antes de nada quiero pedir disculpas por hacer este tipo de  preguntas otra vez más en este foro, he estado leyendo muchísimo sobre el tema, cosa que me está costando porque no consigo hacer búsquedas selectivas y sale de todo. quiero comprarme una maquina de aquí a 2 meses, es mucho plazo pero no quiero meter la pata

soldar para mi es un arte que a día de hoy no pretendo dominar, ser soldador es un apalabra muy muy seria, asi que esta consulta va para hacer chapuzas, bricolajes de todo tipo y de lo que se me cruze por lo general estructuras, montajes, nada de trabajos delicados ni de alta precisión, mi premisa es mejor feo y que aguante que bonito

al lio, 2 preguntas

1 no soy ni autónomo ni tengo ninguna licencia de nada, donde puedo conseguir botellas de tipo argón puro para soldar aluminio....? puedo hacer contrato, compra...? vivo en san sebastian  gipuzkoa.

si hay respuesta positiva a esta nos vamos con la segunda

2 maquina

2.1 mig tipo technomig 180/210 dual synergic y le añado una Spool Gun, las he visto por 50e mas cables... me gusta esta por la posibilidad de usar flux, abierto a otras recomendaciones

2.2 tig Stamos Germany  S-AC200P BASIC,  https://www.stahlwerk-schweissgeraete.de/en/wig-tig-acdc-200-puls-mit-plasma.html o alguna otra por el estilo

os paso un ejemplo de lo que quiero hacer, para que tengáis referencia el cuadradillo es de 25x25

mil gracias por todo

xyox

• Visitante
Re:dudas compra gas y mig/tig gipuzkoa
« Respuesta #1 en: 02 Marzo 2017, 14:59 »
hola Asier, puedes hacer contrato o puedes comprar el envase sin ningún problema. Vete a cualquier ferretería industrial y te informaran. Supongo que los gases de praxair no te faltaran en donostia, porque en olaberria tienen una planta. En cuanto a la maquina, la primera que pones, ni idea la segunda es mas que suficiente para hacer lo que has presentado.
Salud

Foro MetalAficion

Re:dudas compra gas y mig/tig gipuzkoa
« Respuesta #1 en: 02 Marzo 2017, 14:59 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20