qwertyu

Autor Tema: poner foto a mi avatar  (Leído 3733 veces)

Desconectado Rusito

• Aprendiz
  • *
poner foto a mi avatar
« en: 07 Enero 2011, 00:24 »
Hola gente!! Podria alguien indicarme como pongo una foto en mi perfil?   Desde ya, muchas gracias... .fotografo
Torno BF 250 - 750 TM Vario, Torno Jashöne E 190 M, Fresadora de torreta Kondia FV1, Cepilladora Sacia 500, afilador de buriles Herluce, sierra cinta, soldador inverter,Taladro de sobremesa, Esmeril, Prensa casera 5 T, y demás trastos que ni yo recuerdo.

Desconectado Manrique

• Global Moderator
  • Aprendiz
Re:poner foto a mi avatar
« Respuesta #1 en: 07 Enero 2011, 01:31 »
Te vas a EDITAR PERFIL una vez estas ahí, en la nueva pestaña con titulo editar perfil, tiene un desplegable, hay varias opciones, una de ellas es PERFIL DEL FORO, pinchas, la tercera opción que te sale es: subiré mi propia imagen le pinchas y listo...
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado Rusito

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 07 Enero 2011, 02:51 »
Gracias manrique, pero esto ya lo hice 3 veces y na de na..
Torno BF 250 - 750 TM Vario, Torno Jashöne E 190 M, Fresadora de torreta Kondia FV1, Cepilladora Sacia 500, afilador de buriles Herluce, sierra cinta, soldador inverter,Taladro de sobremesa, Esmeril, Prensa casera 5 T, y demás trastos que ni yo recuerdo.

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #3 en: 07 Enero 2011, 08:11 »
hay un tamaño máximo de foto (y que para variar no me acuerdo  >:( ). Puede que sea ese el problema.
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado Ramón

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 07 Enero 2011, 12:35 »
Aunque en Simple Machines Forum el tamaño del avatar es configurable por parte del administrador, el más habitual suele ser de 65x65 pixels, personalmente es el tamaño que utilicé después de comprobar que era el tamaño más usado.

Salu2

Desconectado mecrocket

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 07 Enero 2011, 16:51 »
En efecto, el avatar máximo del foro está configurado a 65x65 ....

También puedes usar un avatar que este en otro servidor distinto del foro simplemente introduciendo la URL como es mi caso.
A estos también se les aplica la limitación de 65x65 ...

salu2
Torno Optimum D320x920 + Variador Altivar31; Fresadora Optimum BF30 Vario convertida a CNC; DRO-350; Sierra Cinta Optimum S130GH; Horno Autoconstruido

Desconectado Ramón

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 07 Enero 2011, 17:50 »
El tema de los avatares en los foros Simple Machines, es un poco complicado hacer que funcione como a todos nos gustaría, es decir, poder subir una imagen en los formatos y tamaños permitidos directamente desde el disco de nuestro PC.

Al parecer el tema ya lleva coleando bastante tiempo en el foro de soporte de SMF, los mayores inconvenientes parecen ser la dificultad de conjuntar los permisos de acceso al directorio donde deberían guardarse los avatares subidos, las librerías de tratamiento de imágenes GD y los archivos .htaccess de servidor Apache. De ahí que la mayoría de administradores de SMF opten por la solución que funciona, es decir, configurar una serie predeterminada de avatares de entre los cuales el usuario puede escoger o bien que este suba el avatar a un servidor de imágenes y permitirle especificar el enlace en el perfil.

Tener en cuenta, que manejar un foro como SMF con el montón de opciones de administración, Mods (extensiones) y demás posibilidades, no es tarea fácil, por no hablar de otros programas de manejo de foros que son bastante más complejos.

Una solución que no he probado pero que podría funcionar, es subir la imagen como archivo 'adjunto' en un msg. y posteriormente referir el enlace de la misma en el perfil.

Salu2

Desconectado mecrocket

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 08 Enero 2011, 11:52 »
Rusito,

Los cambios de los últimos días han podido dejar alguna funcionalidad algo trastocada y creo que la subida de avatares ha sido una de ellas ...

¿puedes intentarlo de nuevo y nos cuentas?

Recuerda que debe de ser de 65x65 ya que cualquier otro tamaño será reducido a ese automáticamente y no quedará tan bien como si lo haces tu previamente.

salu2
Torno Optimum D320x920 + Variador Altivar31; Fresadora Optimum BF30 Vario convertida a CNC; DRO-350; Sierra Cinta Optimum S130GH; Horno Autoconstruido

Desconectado Rusito

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 08 Enero 2011, 13:53 »
ok  .bien Gracias a todos,, lo seguire intentando..

Desconectado Rusito

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 08 Enero 2011, 14:00 »
Solucionado..

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20