qwertyu

Autor Tema: ¿Que os parece esta inverter?  (Leído 3385 veces)

Desconectado J-L-P

• Oficial de 1ª
¿Que os parece esta inverter?
« en: 18 Abril 2017, 23:47 »
Hola a todo@s
Pues lo dicho,¿alguien ha probado esta inverter cevic?
Creo que puede ser una buena opcion para tener en casa para cuatro chapucillos,no tengo caracteristicas ninguna de la máquina pero en la foto se ve que la escala de regulacion llega a 140,supongo que para usarla con electrodos de 2,5 debe ir bien
¿Que opinais ustedes?
Saludos

Desconectado olo

• Maestro
Re:¿Que os parece esta inverter?
« Respuesta #1 en: 19 Abril 2017, 20:04 »
por menos precio que la que enseñas este
http://agoora.es/es/categories/maquinas-de-soldar/maquina-de-soldar-inverter-160a-hasta-electrodos-de-50mm.html?gclid=COKF7bWMsdMCFVEW0wodFIQEMA

esta la tienen varios del foro y les va bien
http://www.ebay.es/itm/like/231787668572?rmvSB=true

creo que se a notado que no me gustan las cevic  ;)
cumbre 022-herramientas varias

Desconectado J-L-P

• Oficial de 1ª
« Respuesta #2 en: 20 Abril 2017, 14:22 »
Bueno Olo,ya somos dos a los que no nos gustan las cevic lo que pasa que me llamo la atencion lo compacta que es,se puede guardar en cualquier cajon pero en vista de los enlaces que has dejado no compro la cevic ni por equivocacion  ;D

Desconectado olo

• Maestro
« Respuesta #3 en: 20 Abril 2017, 16:37 »
si buscas una compacta, de calidad, fabricada en España-
https://www.bricolemar.com/soldadoras-inverter/8627-soldador-inverter-solter-cott-1500-130-amp-pantalla-optimatic-50.html?gclid=CImsvcees9MCFcKfGwodS-IEFA

lo bueno hay que pagarlo, como las gambas de tu zona  ;D

en la respuesta anterior la segunda como te dije por precio ,  prestaciones y compañeros del foro que la tienen con buenos resultados

la oferta es muy variada cuestion de gusto y ~$$$   .bien
cumbre 022-herramientas varias

Desconectado J-L-P

• Oficial de 1ª
« Respuesta #4 en: 21 Abril 2017, 14:30 »
No si soy yo o que es pero me gustan todas jajaja
Y con respecto a las gambas de aqui pasate un diita nos tomamos unas  .brinda y te podras llevar unos cuantos kg a buen precio

Desconectado Txantxangorri

• Maestro
« Respuesta #5 en: 21 Abril 2017, 14:39 »
La verdad es que llama la atención, por su reducido tamaño, si es por lo que la has comprado. Es una máquina relativamente nueva, los resultados y la vida que tenga los sabrás con el tiempo. 140 amperios te dan para electrodos de 2.50 y para 3.25, pero con estos últimos estarás trabajando con la máquina cerca de sus máximos. Si es para rangos de trabajo cortos o para chapucillas de bricolage, es probable que te dure toda la vida. Ya nos informarás con el tiempo.
Un saludo.

Desconectado Aprendiz de soldador

• Ayudante
  • **
« Respuesta #6 en: 21 Abril 2017, 17:51 »
Aqui tienes un youtuber que dedica un video a esta soldadora.

https://www.youtube.com/watch?v=TuJnCa2YGRk&list=PLB5S_gezgS5hhz8_RKh0-MNeONF2MURdX&index=8&t=3s

Por si te aclara algo.

Desconectado J-L-P

• Oficial de 1ª
« Respuesta #7 en: 22 Abril 2017, 14:38 »
Opino igual que tu Txantxangorri solo que no la he comprado pensaba en hacerlo pero antes queria algo de infirmacion desinteresada como la de ustedes porque ya sabeis que en las grandes superficies todo es muy bueno y lo pintan todo de color de rosa
Compre la que compre os informare de como va por si por si alguien mas estuviera interesado

Desconectado J-L-P

• Oficial de 1ª
« Respuesta #8 en: 22 Abril 2017, 14:57 »
Gracias por el enlace Aprendiz
La verdad es que no pinta mal la maquinita y en la tienda no me di cuenta del detallazo de la caja de aluminio,( claro que con la jefa metiendo prisa....)aunque sigo diciendo que esta marca no es santo de mi devocion he de decir que despues de ver el video me ha causado una muy buena impresion

Desconectado nachovtec

• Ayudante
  • **
« Respuesta #9 en: 24 Abril 2017, 19:45 »
Gracias por el enlace Aprendiz
La verdad es que no pinta mal la maquinita y en la tienda no me di cuenta del detallazo de la caja de aluminio,( claro que con la jefa metiendo prisa....)aunque sigo diciendo que esta marca no es santo de mi devocion he de decir que despues de ver el video me ha causado una muy buena impresion

Yo también me la compraría, pero no sé hasta que punto te puedes fiar de un vídeo en internet.
Es casualidad que yo también me fijé en esta inverter para mi primera soldadora.
A ver si alguien puede dar más datos

Desconectado Chapulino

• Maestro
« Respuesta #10 en: 24 Abril 2017, 21:23 »
Pues yo me calenté y dado que no es tan critico en mi caso el peso  he comprado la MEtalwork
https://www.amazon.es/dp/B00US3A8QA/ref=pe_386191_124256311_TE_dp_1

y esta mascara
https://www.amazon.es/gp/product/B00FTU2JIM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

ya os coantaré
Torno Myford ML7, Fresadora Optimum BF 20, Torno Optimum D250 x 550 CNC con CNCDue By PAcol, Sierra cinta HBM, TOS NM80,  cacharreria varia

Desconectado J-L-P

• Oficial de 1ª
« Respuesta #11 en: 26 Abril 2017, 14:32 »
No es que me fie o me deje de fiar de un video Nachovtec pero entre vuestras opiniones, el video y lo que he visto en la tienda pues me ha causado una buena impresión
Espero que disfrutes mucho tu nuena electrica Chapulino,ya nos contaras como va la máquina y la pantalla pero tienen muy buena pinta
Saludos

Desconectado J-L-P

• Oficial de 1ª
« Respuesta #12 en: 23 Mayo 2017, 01:36 »
Bueno amigos,despues de mucho meditar y de rebuscar por internet he pensado que no voy a comprar una máquina MMA,creo que sera mejor gastar el dinero solo una vez,y le he echado el ojo a esta máquina de la foto
¿Que os parece,sabeis si esta dando buenos resultados esta máquina?
Saludos

Desconectado diegovv

• Oficial de 2ª
« Respuesta #13 en: 23 Mayo 2017, 09:21 »
Ostras!!! Te estabas planteando comprar un Seat Ibiza y has cambiado a un Bentley!!

Sin saber demasiado de soldadura, si el presupuesto te da para ello, te alabo el gusto.
Warco WM 250v, fresadora BF20 evoluciomada, rectificadora Saim y vicio por el metal.

Desconectado J-L-P

• Oficial de 1ª
« Respuesta #14 en: 23 Mayo 2017, 14:30 »
Jajaja que bueno Diego,es que he pensado que es mejor un Bentley que una flota de Ibizas,se que si compro la que solo es MMA luego voy a querer un TIG y después voy a querer uno que suelde aluminio y al final me voy a gastar mas en tres maquinas que comprando esta que son las tres en una,lo que si me gustaria es un poco de información acerca de ella puesto que no conozco la marca ni el resultado que esta dando esta máquina
Un saludo

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 23 Mayo 2017, 14:30 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20