Otra de motores

Cada vez veo más imprescindible automatizar el desplazamiento de la mesa de la fresadora, pero no se que motor acoplarle, lo de limpiaparabrisas-elevalunas se que van estupendamente, pero me parecen muy voluminosos para el espacio que tengo.
Asi que estoy mirando otros motores, en una de las KDD, el compañero Wells nos enseño el avance que esta montando con un motor de atornillador eléctrico, y ese tamaño me parece mucho más interesante.
Al grano, quiero saber que potencia mínima necesito en el motor, manejando números gordos me he montado la siguiente película, a ver si es verdad...
La BF20 en su kit cnc monta motores de 2,2 Nm, con lo cual el par necesario para mover los carros podemos cogerlo como 3 Nm para estar seguros, suponiendo una velocidad de husillo de 60 rpm, que es mucho creo yo, pero esta del lado de la seguridad, si aplicamos Potencia(w)= par(Nm) x velocidad angular(rad/s) seria necesaria una potencia de 3 x 2Pi = 18.8 w, si le ponemos al motor un rendimiento del 90% P=21w aprox y por perdidas de potencia en la reductora otro 10% pues al final me salen unos 24 W.
Veo este tipo de motores:

Johnson 600 size 3 - pole electric motor with integral cooling fan.
This motor has two flux rings offering good torque whilst maintaining a good rpm. Suitable for 6 - 12 volt applications. Especially good in model boats etc... Dimensions: L65mm, D36mm, Shaft diameter 3.2mm Off load Current: 1.57A
Este precisamente se queda un poco corto pero (P=VxI=12x1.57=19W si supongo que la mesa necesita 2,5Nm valdría casi seguro) alguno he visto que chupa 2 amperios y pico a 20000rpm y podrían valer, pero ¿cuanto dura un motorcillo de estos?