qwertyu

Autor Tema: Pedidos minimos = Cabreos maximos  (Leído 1073 veces)

Desconectado Juan Pedro

• Oficial de 2ª
Pedidos minimos = Cabreos maximos
« en: 22 Abril 2017, 22:58 »
Perdon perdon error al publicar iba en" Que comprar y donde " 

Bueno señores me decido a escribir este mensaje para comentar lo que me ha pasado en estos dias.

Pues resulta que se me fue el engranaje de plastico de la BF20 y lo primero que hice fue llamar a MaquinariaMadrid  puesto que la maquina es de alli  y como distribuidor por si tenian repuesto.

Me comentan que por telefono nada que debo enviar email con el despiece de la maquina y la pieza que necesito, aparte no tienen repuestos hay que pedirlos. Al dia siguente de mandar el mensaje me llega un presupuesto por valor de 65€ , pieza mas portes ... Con las mismas y al ver el presupuesto llamo para ver la forma de pago y que fuera lo mas rapido posible..
Y he aqui la sorpresa me indican que hay nueva politica de precios desde el pasado Septiembre y que debo completar el pedido con algun otro material hasta completar un pedido minimo de 100€....

Comooo?   >:( >:(Osea les llamo un par de veces me envian presupuesto y a la hora de hacer pedido me dicen esto, ademas revisando sus condiciones de entrega NO INDICA NADA DE ESTO.....
La verdad que no se que se pretende con ello,,,quitar los pequeños compradores no aceptar particulares etc etc  debe ser que estorbamos...Bueno pues ellos se lo pierden....

Con Las mismas y tras el  calenton llamo a Tecnomaquinas   me atendio   Ricardo Perez   .bien incluso no siendo su marca  sin ninguna pega  , le envie el email con el despiece de la maquina , tenia la pieza por casualidad   y encima a mitad de precio... Osea en media hora tenia solucionado el problema que con los otros me costo dos dias  ademas me lo envia por Seur ..
Habia leido mensajes de que esta empresa funcionaba bien y he descubierto en este caso muy muy bien...   . .bien  y tengo que decir que en sus condiones de entrega   ""  el cliente podrá realizar pedidos en cualquier cantidad, ya sea grande o pequeña.""

Bueno pues perdon por el ladrillo pero debia comentarlo ....
Salu222

« última modificación: 22 Abril 2017, 23:08 por Juan Pedro »
Fresadora BF20L, Torno Nupower BV20, Sierra de Cinta Starret ST1101

Foro MetalAficion

Pedidos minimos = Cabreos maximos
« en: 22 Abril 2017, 22:58 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20