qwertyu

Autor Tema: Elección Torno  (Leído 950 veces)

Desconectado mdinu96

• Aprendiz
  • *
Elección Torno
« en: 11 Mayo 2017, 23:36 »
Buenas, soy nuevo en el foro, me acabo de presentar y llevo unas semanas leyendo cosas e intentando indagar en posibles opciones para comprar mi primer torno. He estado mirando mucho y los que mas me han convencido han sido:
http://tecnomaquinas.es/tornos/68-tecma-250x550-norton.html
http://tecnomaquinas.es/tornos/69-tecma-250g.html
Éste segundo, a pesar de que me fuerce un poco el presupuesto, ya que con el torno tendré que comprar algunas cosas más, parece que por accesorios y pequeños detalles valdría la pena.
La cuestión es que lo quiero usar como torno-escuela, de momento en piezas de aluminio, por lo que no tendré grandes exigencias e intento ver que me vale mas la pena ya que busco y busco y siempre veo los mismos tornos a la venta por aquí.
¿Cuál de las dos opciones me aconsejaríais? ¿Otras opciones por calidad/precio teniendo en cuenta que mis exigencias no serán muy grandes?

Desconectado Duallight

Re:Elección Torno
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2017, 13:40 »
Lo segundo que pones, sin dudas! Tiene mas que 'pequeños detalles' y a bueno precio... .bien

Desconectado kered

Re:Elección Torno
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2017, 09:32 »
Yo compre el 250g hace poco y de momento va bien, decidio en ese por lo que trai de accesorios que mas que cubre la diferencia en precio, y por la tema de marchas por engranajes y no variable. Si hechas un vistazo por internet, muchos ha tenido problemas con ese forma de dar velocidades infinito y aparte suele disminuye el par a bajos revoluciones, eso si, para cambiar velocidad hay que apagarla primero.

Saludos
Torno metal Tecma 250G, Taladro de coluna Stayer, Torno de madera Record 36", tupi SCM 5.5cv, Sierra de cinta Record, Cepillo/regruesadora ElectraBechum, tupi Electra Bechum, Extracion de virutas 5.5cv de 4 sacos y mucho mas para madera

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20