Autor Tema: Como regular tig para calibre 1,2  (Leído 1987 veces)

Desconectado nevada 2012

• Maestro
Re:Como regular tig para calibre 1,2
« Respuesta #15 en: 09 Junio 2017, 16:04 »
Hola Leojuan,ya te solte el rollo ayer...pero sigo dandote la paliza...si tienes tugsteno de 2'6,no te  gastes dinero cambiando a otro mas fino,(como mas fino es el tugsteno,mas dificil es aprender,y antes se pone al rojo),prueba con lo que tienes,subir y bajar tensiones-rampas-incluso prueba pulsado,si lo tiene,que creo que si),el pulsado hace una especie de intermitente,(quita la corriente y la da,en segundos),como enfria la pieza,evita agujerearla,(aunque todo es muy relativo),practica primero en retales de desecho sin compromiso,y no lo quieras aprender todo en un dia,(otra cosa que supongo,ya sabes,y si no lo aprenderas en "propia piel",nunca mejor dicho),sobre todo,tapate,y protejete las partes del cuerpo que esten expuestas al resplandor de la soldadura,porque quema de verdad,(esto ultimo no he visto nadie que lo comente),y te aseguro,es importante,(yo lo aprendi a base de rojeces),y cada dia me pilla menos,aunque siempre hay algun descuido.Saludos.
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

Desconectado Leojuan

• Oficial de 1ª
« Respuesta #16 en: 09 Junio 2017, 16:11 »
Si con la proteccion soy muy cuidadoso quiero conseguir una mascara fotosensible que tenga din 16 ya que cuesta mucho ver con la otra,con respecto al electrodo tengo de 2,4 y con ese tunsteno me cuesta mucho abrir el arco a menos de 90 grados por eso quiero cambia a 1,6 aunque sea

Foro MetalAficion

« Respuesta #16 en: 09 Junio 2017, 16:11 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20