qwertyu

Autor Tema: la primera y mas importante  (Leído 2115 veces)

Desconectado Orion56

• Gurú
Re:la primera y mas importante
« Respuesta #15 en: 19 Junio 2017, 23:31 »
Quercus, yo no es que sea tornero, pero si veo en las características de mi torno que admite hasta 20 mm. yo le compro de 20 mm. por robustez. De ahi para abajo ya sabes que le puedes poner la que quieras suplementando.
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado Quercus

• Oficial de 2ª
« Respuesta #16 en: 19 Junio 2017, 23:39 »
Gracias Orion, eso mismo pense yo en la robustes,por eso compre las de 16, y las de 20 te coinciden con el centro??, me refiero a estos potainsertos
Taladro de sobremesa Quantun. Torno TECMA 250G,Caladora de madera,Maqunas de manos todas,soldadora electrica, y minimaquinas de modelismo.

Desconectado Orion56

• Gurú
« Respuesta #17 en: 19 Junio 2017, 23:50 »
Si te pone que admite de 20 mm. significa que suplementando o no, esa herramienta te sirve y la podrás usar, por lo tanto te coincidira con el centro.
No te puedo hablar de ello con precisión porque no tengo ese torno, el mio solo admite hasta 12 mm. pero tengo un porta de 16 mm para el cambio rapido y me funciona bien.
La torreta porta cuchillas que te viene esta pensada para el tamaño de la herramienta que te dice, si la pones mas pequeña tienes que buscar el centro suplementando, si es mas grande de la cuenta no te cabria y estaría fuera de centros, con lo cual no te serviria.
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado olo

• Maestro
« Respuesta #18 en: 20 Junio 2017, 00:33 »
para saber si la herramienta que tienes es la correcta en las herramientas que trae el torno viene una contrapunta ponla en el contrapunto , pon la herramienta en la torreta , arrimala  hacia la contrapunta, pon el filo de la herramienta frente a la contrapunta, debe de coincidir la altura
cumbre 022-herramientas varias

Desconectado Quercus

• Oficial de 2ª
« Respuesta #19 en: 21 Junio 2017, 22:38 »
Entendido,Orion y Olo muchas gracias por vuestras respuestas .
Las herramientas de 16 con un suplemento de 1mm valen perfectamente
Taladro de sobremesa Quantun. Torno TECMA 250G,Caladora de madera,Maqunas de manos todas,soldadora electrica, y minimaquinas de modelismo.

Desconectado Petete

• Gurú
« Respuesta #20 en: 22 Junio 2017, 02:31 »
Si mediste con las de 16 y tienes que suplementar 1 mm la cosa está mas que clara tu torno lleva herramientas de 16 ya que las de 20 pasarían 4mm de altura.
Y si no es así es que alguna medición se esta haciendo mal.
Cumbre 022 , taladro de mesa Imaport, pseudo-Dremer, inverter Telwin 150 A
Sierra de cinta Femi 784 XL y cuatro herramientas mas

Desconectado Quercus

• Oficial de 2ª
« Respuesta #21 en: 22 Junio 2017, 23:01 »
Asin es PETETE, correcto lo que dices.

Foro MetalAficion

« Respuesta #21 en: 22 Junio 2017, 23:01 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20