qwertyu

Autor Tema: Subasta prototipo compás áureo.  (Leído 9173 veces)

Desconectado Jbecerra

• Maestro
Re:Subasta prototipo compás áureo.
« Respuesta #15 en: 05 Abril 2013, 10:45 »
Que no pare la fiesta :)
Para animar el cotarro, una imagen virtual en inoxidable.

Torno chino 280 -700, BF-20. Ceneados.Con Linuxcnc.

Desconectado Dfr87

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 07 Abril 2013, 10:38 »
40 .palmas

Desconectado Jbecerra

• Maestro
« Respuesta #17 en: 29 Abril 2013, 22:40 »
Hola.

Pues ya se acabo la subasta, el amigo Dfr87, se adjudica, el prototipo y uno de inoxidable que ya mismo estaré haciendo ( problemillas con el THC, el del plasma, no pensar mal ).

Y ya que estamos, enviare a cada uno de los participantes un compás por el interés demostrado.

Gracias a todos.

Desconectado Jbecerra

• Maestro
« Respuesta #18 en: 29 Abril 2013, 22:43 »
Hola.

Ye he cerrado la subasta y ganastes el lote, cuendo puedas haces el donativo al foro y me envias tu direcion de correos para enviarte el prototipo.

Gracias.

Desconectado Dfr87

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 29 Abril 2013, 23:03 »
Jo menudo alegrón de noticia. Esta misma noche me enterare de como formalizar todo y me pongo en contacto contigo. Gracias por la iniciativa ojala cunds el ejemplo

Desconectado Jbecerra

• Maestro
« Respuesta #20 en: 22 Mayo 2013, 22:55 »
Hola.

Ya va el prototipo y otro mas camino de casa de Dfr87 y otro par camino de Eaonin, es quien se lo ha currado de verdad.

En agradecimiento a los que postearon pujando me gustaría enviarles una copia del compás hecho en DM, y les dejo elegir entre la versión recta o "la revira".

Si me envían un privado con su dirección ya se los hago llegar por correos.

Gracias a todos.

Desconectado Dédalo

• Maestro
« Respuesta #21 en: 22 Mayo 2013, 23:12 »
Cambio áureo inox por arkansas black hard leather condom.
Dédalo
COMPACT 5, UNIMAT 3, LORCH 8mm, LORCH 6mm, SOUTH BEND 7" SHAPER, MYFORD ML7QCB...y casi un Schaublin 70 TL
"Eppur si muove..."

Desconectado Jbecerra

• Maestro
« Respuesta #22 en: 22 Mayo 2013, 23:53 »
No creo :)

Desconectado Mawitö

• Ayudante
  • **
« Respuesta #23 en: 23 Mayo 2013, 09:06 »
Anda que vaya suerte, jop me lo perdi T_T, señor Jbecerra si los vende el normal en inox y un poco mas pequeños como unos 130 mm  de alto total, digame precio.

un saludo

Desconectado Lale

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #24 en: 11 Septiembre 2017, 16:41 »
Jo menudo alegrón de noticia. Esta misma noche me enterare de como formalizar todo y me pongo en contacto contigo. Gracias por la iniciativa ojala cunds el ejemplo
Hola.

Ya va el prototipo y otro mas camino de casa de Dfr87 y otro par camino de Eaonin, es quien se lo ha currado de verdad.

En agradecimiento a los que postearon pujando me gustaría enviarles una copia del compás hecho en DM, y les dejo elegir entre la versión recta o "la revira".

Si me envían un privado con su dirección ya se los hago llegar por correos.

Gracias a todos.

Hola primero decirte que es la primera vez que entro en un foro y no tengo ni idea de como va, vaya que si puedes leer esto será un milagro.
Decirte que el compas versión revirá, me flipa... ¡yo quiero uno!. Estudio geometria y fotografia y me interesa mucho el tema de las proporciones.
Te ruego me envies los planos o plantillas para poder fabricarlos yo, aunque no tengo ni idea, pero soy capaz de tó. Ahora bien si tiene uno por ahí
que esté cogiendo polvo en un cajón, si me lo donas te aseguro que haré de mi casa su hogar y tendrá un lugar privilegiado. El recto tambien me vale.
Tanto plantilla como físico. En cuanto a los materiales para fabricarlo, estoy atenta a recibir cualquier consejo. Un saludo. Muchas gracias. Espero tu respuesta. Vivo en Sevilla. Ni que decir tiene que respetaré la autoria de los planos.

Desconectado J-L-P

• Oficial de 1ª
« Respuesta #25 en: 12 Septiembre 2017, 15:55 »
Hola a tod@s
En primer lugar...la version revira FLIPAAA  .baba
En segundo lugar perdonen mi ignorancia,alguien podria explicarme en un idioma no muy tecnico como se utiliza este compas?
En tercer lugar,podrian facilitarme las plantillas para fabricarme uno? No se si alguna vez me hara falta un artilugio de estos pero me fascinan este tipo de cosas aunque solo sea para tenerlo guardado
Y en último lugar pero no menos importante felicitar al artifice de esta magnifica creacion
PD:lastima no tener tiempo últimamente para andar por aqui por el foro,me hubiera gustado tener la oportunidad de agenciarmelo pero desgraciadamente llegue tarde,espero que el compañero que se lo adjudicó lo disfrute mucho
Un saludo

Desconectado pritt

• Gurú
« Respuesta #26 en: 12 Septiembre 2017, 20:06 »
Pues una explicación sencilla:

http://aprender-ensenyar-matematicas.blogspot.com.es/2012/12/comas-aureo-para-buscar-la-razon-aurea.html

Plantillas ... hay a montones, usa Google y ya en imágenes te salen unas cuantas, en youtube, otras tantas. Busca por Golden Rules o Fibonacci gauge.

Un saludo.

Desconectado J-L-P

• Oficial de 1ª
« Respuesta #27 en: 13 Septiembre 2017, 01:21 »
Muchas gracias por tu información Pritt

Desconectado Dfr87

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #28 en: 13 Septiembre 2017, 09:48 »
Buenos días Lale, soy el afortunado que se quedó con el compás. Ha estado en mi mesita de noche un par de años, con eso te digo todo!! Es un gran "artilugio" sobre el que en mi casa han rondado muuuuuuuchas conversaciones  ;D. Desafortunadamente quebró por una zona muy delicada que tenía y lo guardé, pero como las cosas en este foro se hacen como Dios manda (y no podré dejar de agradecer a Jbecerra lo suficiente su iniciativa) me mandó una copia en el mismo paquete de la versión "no alienígena". Este viene sin montar y lo tengo tal cual se acabó de cortar en la máquina.

No escribo mucho por aqui, pero ya habéis visto que os leo desde las sombras con mucha frecuencia  ;).

Cuando tenga un ratín (viajo bastante) te lo intento escanear y lo subo, te parece?

Un saludo!

Foro MetalAficion

« Respuesta #28 en: 13 Septiembre 2017, 09:48 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20