2

Autor Tema: Puede que me sea mas facil soldar 2 uniones dejando 1,5 milimetros de luz  (Leído 737 veces)

Desconectado Leojuan

• Oficial de 1ª
Sigo en mis practicas y ultimamente corto la piezas que sueldo para ver la penetracion,ejemplo uno dos caños estructurales de 1 metro cada uno para obtener 2 metros y donde hago el cordon de solodadura previamente pase el disco de la radeal para que quede una luz de 1,5 que es el espesor del disco y otra soldadura directamente pegado a precion uno con otro lo que noto es que la que le deje 1,5 mm de luz obtengo una penetracion muy buena pasa del otro lado osea que pasando la radeal quedaria sin que se vea la soldadura aho cuando sueldo los materiales pegados me encuentro con la sorpresa que de 2 mm que es el espesos del material solo penetra 1,7 y en otros sectores casi llega a los 2 no se si sera por la veleocida de arrastre ya que tengo que seguir practicando,

aletorno

• Visitante
Te ruego edites tus mensajes poniendo puntos para respirar, y comas descansar el aliento. De lo contrario morimos al leer.
Te pongo un ejemplo:

Sigo en mis practicas, últimamente corto las piezas que sueldo para ver la penetración.

Frases más largas que esas son imposibles de leer y tú no has puesto ni el punto del final.

Un saludo

Desconectado Leojuan

• Oficial de 1ª
La pregunta se entiende fácilmente,no es una clase de literatura es cierto que tengo que mejorar eso

por lo de la soldadura que va ser,sigo luchando solo ,al fin uno solo tiene que aprender las cosa,alguna poca gente si me a ayudado de echo un colega me invito a su casa a hacer practicas eso habla por si solo de la amabilidad.veo muchos videos por ejemplo con tig hacen largos videos pero nadie explica lo importante,thantgorri dijo que con tig se suelda en sentido de avance y fue muy util la informacion ya que yo lo asia de arrastre.nadie en muchos videos que suben lo había explicado eso

Foro MetalAficion

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20