Autor Tema: Spindel para fresadoras, Precios desproporcionados?  (Leído 1765 veces)

Desconectado DUROCELL

• Aprendiz
  • *
Spindel para fresadoras, Precios desproporcionados?
« en: 16 Noviembre 2017, 10:51 »
Hola comprañeros ,  pues resulta de que hoy me a dado por mirar fresadoras de mano navegando por internet. Resulta que e visto precios de unos 90 euros a 120, con motores de 1.2 kw  con  12000 a 30000 RPM  el precio es por la fresadora entrera.

No soy un experto y me queda mucho camino, pero creo que mecanicamente no hay mucha diferencia en los motores montados en esas fresadoras que los que se pueden comprar individualmente por internet. Claro esta  que esos motores seguramente estaran con la mecanica desnuda  ya que van dentro de las fresadoras y que no los puedes encontrar buscando " Spindel" en Aliexpress.

Pero creo que el simple hecho de como buscamos las  cosas repercute en el precio y en la oferta.

Os dejo a vosotros que opineis y si alguien puede arrojar luz a este asunto lo comparta.

Un Saludo

Desconectado josemanuel-gar

• Oficial de 1ª
Re:Spindel para fresadoras, Precios desproporcionados?
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2017, 15:36 »
buenas, yo no tengo mucha experiencia pero no he visto spindles de 1,2kw por 120 en ningún lado, los teknomotor de 1,1kw con variador cuestan 400 euros, la kress de 1kw sobre 180 euros, además considerando que la potencia que dicen sea real que a veces no lo es, sobretodo en los chinos.

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2017, 16:39 »
eso con suerte vale una Dremel de las normalitas, un motor de 1,2 Kw por 90/100€  .confuso2 .confuso2 NI DE CO ÑA , bueno si, igual un chino cutre remarcado, pero nada mas, minimo una  Kress 1050W sobre los 180 Lereles, ¿ y eso te parece caro?  ??? , parece que no has tocado mucho el mundillo del mecanizado.... ;)