2

Autor Tema: Mis saludos desde Argentina  (Leído 2179 veces)

Desconectado huincafierro

• Aprendiz
  • *
Mis saludos desde Argentina
« en: 17 Noviembre 2009, 02:05 »
Permitan me presentarme,mi nombre es Horacio Mortellaro, soy de Buenos Aires Argentina un amante de la metalurgia y la mecanica, con un pequeño taller en casa (ya pondre algunas fotos del mismo)en el cual cuento con varias herramientas,soldadoras de arco,taladros de pie, horno de de temple y varias herramientas de mano, estando en este momento en la busqueda de un torno paralelo, tarea que se me hace dificil dado que estoy en la disyuntiva de comprar usado o comprar uno de origen Chino,dado que por estos lados no gozan de buena fama, por lo tanto espero sus consejo.
                                     Los saluda Huincafierro

Desconectado Manrique

• Global Moderator
  • Gurú
Re:Mis saludos desde Argentina
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2009, 08:25 »
Bienvenido! hombre uno profesional de segunda mano en buen estado mejor que un chino creo yo...
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2009, 08:45 »
Bienvenido !
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre 2009, 09:01 »
Bienvenido che ;D ;D ;D ;D ;D
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Gurú
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2009, 11:20 »
huincafierro bienvenido a esta pequeña casita de taller... :D  :D que esperamos sea un nuevo hueco en tu gran taller....

esperamos esas fotos  ;)

por supuesto tambien esperamos a ayudarte en tu eleccion....  :D

Desconectado Fedvac

• Gurú
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2009, 15:37 »
Hola Horacio, bienvenido, como veras soy cooterraneo.
Tu dilema es el de muchos, yo tuve un boffelli viejo y ahora tengo un fraver menos viejo pero pesado y estoy conforme, creo que la elección depende de varias cosas, primero que uso le vas a dar, que tamaño de piezas, conocimiento que tengas de torneado etc, por otra parte te cuento que probé un tornito chino "nuevo" de los mas chicos (que parece de juguete) y funciona de maravilla, mirando en retrospectiva, para primer torno debería haber comprado un chinito.. pero bué da para mucho el tema, tendrías que contar un poco tus ideas.
saludos
Torno Dashin Studturn 1440, Torno revolver, Fresadora zx7045, soldadora TIG, MIG varias¡¡¡

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2009, 15:37 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20