qwertyu

Autor Tema: Problema con compra en subasta  (Leído 1482 veces)

Desconectado Antopi

• Aprendiz
  • *
Problema con compra en subasta
« en: 23 Diciembre 2018, 12:02 »
Buenos días,soy nuevo en esto de los foros, pero quiero contaros mi experiencia con la casa de subastas de surplex que es la siguiente, he obtenido  varios lotes sin problemas, pero últimamente obtuve uno de máquinas sin usar de felissati, en el cual estaban incluidos  los portes(algo que no es frecuente en surplex),mi sorpresa cuando recibo el paquete es que falta una máquina y que casualidad que de las cuatro la que falta es la que más beneficio me aportaba,sorpresa cuando la reclamó y me dicen que no encuentran la máquina, se les a perdido y que la solución es devolverme el dinero,a lo cual les respondo que están subastado esa misma máquina en Alemania,que me manden la que tienen en Alemania y me dicen que no,alguien que le aya sucedido lo mismo o que pueda decirme que hacer,de esto hace dos meses y la única solución que me dan es la devolucion del dinero,ya que me dicen que para estos casos tienen abogados en nomina,¿sabéis de alguien en la central de Alemania que pueda atenderme en español?Para ver si desde allí me dan otra solucion,gracias
« última modificación: 23 Diciembre 2018, 23:07 por carpin »

Desconectado Antonio TECNOPRESA

• Oficial de 2ª
Re:Problema con compra en subasta
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2018, 21:45 »