bueno pues otro pasito mas , la fresadora de mano que uso en la cnc hace un ruido insoportable es sin duda la maquina que tengo que mas ruido mete y ademas que implica que esta bastante tiempo , creo que el mandrino que le viene de camino sera un poco mas silencioso pero poco mas , asi que reciclando las cosas del garaje he parido esto
[ You are not allowed to view attachments ]
me he quedado sin material por el momento para poner el cacho que falta, el metacrilato es de un viejo trozo de 2cm de grosor , vamos que es antibala jajaj, lastima que no tengo un cacho mas veremos como la remato
el material es un tablero de dm que tenia y otro de contrachapado
he usado el poco aislante de espuma y aluminio para aislar el ruido y bueno he comprado par forrarla entera, es el que he usado en la cama caliente de la impresora , aguanta la temperatura y se supone que es anti llama , he pedido mas
y ahora a ver como hago para adaptar este muelle de aire para la apertura y que no se me cierre la puerta en la cabeza que aqui el espacio es limitado
y hasta aquí puedo leer , la iremos mejorando con luces led , todo lo que pueda ir reciclando