Bueno, pues esta mañana estaba aburrio y he dicho, vamos a jugar, y si se rompe pues hale a freir monas, jajajaj, total que me he bajado el soft y se lo he metido, y oooo sorpresa no se ha roto nada

, tiene dos mejoras interesantes, la primera es que ahora puedes ponerle un teclado usb normal y corriente y manejarlo todo, y la otra es que han incorporado unos submenus con la opcion de copiar, pegar, editar, crear un archivo nuevo y borrar.
Por cierto yo tengo en 2.1, el caso es que sigue sin tener un MDI donde meter a mano ordenes sueltas, pero puedes editar y programar a pie de maquina con un simple teclado usb, lo cual esta bien, ojo, si creas un archivo en el propio ddcsv se borra cuando apagas la undad, hay que crearlo en el lapiz usb.
Se supone que tambien puedes poner un mpg usb pero no lo he probado porque no tengo, habra que comprar uno, jejejej.
La instalacion es muy facil, creas el usb con el programa de pandora, elijes el modelo del ddcsv luego con el ddcsv apagado pones el lapiz usb, enciendes la corriente y lo actualiza solito, el solo debe de hacerlo todo, aunque en mi caso se quedo frito y al cabo de 10 min lo apague pensando que se habia jodido, pero al reiniciarlo vi que todo estaba bien y actualizado, tambien he probado a restaurarlo de fabrica y sin problemas.
Saludos, jose.