una cuestion aunque no se si es del ddcsv o del aspire
he estado toda la tarde haciendo pruebas con mi cnc que ya era hora, es una maquina muy modesta:
https://foro.metalaficion.com/index.php?topic=30199.0a ver tengo el aspire portable y instalado el postprocesador para ddcsv
hago unas piezas muy simples para hacer pruebas , un cuadrado y un circulo, cuando le mando hacer el cuadrado en aspire he visto que aun en la simulación me salen las esquinas rectas , en la maquina me las redondea, he visto que activando una casilla en corners del aspire me salen ya rectas , el caso es que si las dejo curvas la maquina hace movimientos muy raros y no es capaz a hacer el cuadrado bien, al principio pensaba que me perdía pasos la maquina pero es algo del código porq en vació repite los movimientos erráticos , asi que me inclino a pensar que es el código que genera el aspire ( yo de código G estoy muy verde)
con el vaciado de circulos igual , si le doy a vaciar un circulo hace unos movimientos muy raros y sale mal , sin embargo si solo le doy a que me corte el borde me lo hace bien
tiene que ser alguna opcion o que el aspire no se lleva bien con el postprocesador .... pero mis conocimientos en esto se me escapan
voy a seguir haciendo pruebas y ver si con el fusion360 me hace lo mismo