Quiero pedirte disculpas Fusval por utilizar este post para contestar a algo que no tiene nada que ver con el, pero aqui se ha comentado, y como son los seguidores y lectores de este post lo han leido, me veo en la obligacion de contestar a esta verdad a medias.
Es la enesima vez que en este foro llauricio habla de la fresadora que intercambio conmigo, hasta ahora lo he dejado pasar pues lo consideraba un amigo y creia que se le pasaria, pero no ha sido asi, y como insiste una y otra vez mas no me queda mas remedio que responder. Todo tiene un limite hasta la paciencia.
El compara lo que te ha pasado a ti fusval con lo que le paso a él, ni punto de comparacion en primer lugar por que fue el quien sugirio lo del cambio, a mi no me disgusto aunque algunos compañeros me recomendasen que no lo hiciese.
En segundo lugar le recomende que viniera a verla a ver lo que pensaba, el por las fotos que puse en el foro ya estaba de acuerdo, pero aun asi le hice venir, cuando la vio se la hubiese llevado en un bolsillo,porque yo no hacia nada mas que poner pegas para sacarla del sitio por lo pesada, y el no veia ningun inconveniente.
Hombre en cuanto a lo de sucia, tenia sus años pero ahi estan las fotos valorar vosotros mismos. su Jarbe si limpia, a medias con desconchones y la mesa toda picada.
y sigue sin decir la verdad la fresadora yo no la habia puesto en marcha no pude como se refleja en el post luego ignoraba como estaba y ese detalle el lo conocia, solo tenia el comentario del yerno de uno del foro de que la fresadora funcionaba bien, y el tambien lo pensaba pues despues de tenerla aproximadamente un mes se ve reflejado en el post es cuando se da cuenta de los engranajes que no es que no fueran, sino que hacian ruido y eso era un inconveniente para el.La fresadora Jarbe tiene de 10 APROX. años mas que la MRF.
Y si hay algo que me parezco ati fusval el no me dijo que la jarbe tiraba grasa por el cabezal como si llorase, que tenia rota la carcasa del avance automatico y eso si que lo sabia.La MRF tenia para fresar vertical y horizontal la jarbe solo vertical no tiene el arbol horizontal. Y hay otrta cosa en la que me parezco a ti con la lupa del torno me mando unas fotos de todo lo que me daba y aparecia una mordaza y una planeadora entre todas las cosas que me iba a dar luego se descolgaron. Tengo esas fotos. Y por ultimo dire que cuandosabia lo que costaban los engranajes y me pidio la mitad o me devolvia la fresadora, le dije si te sientes engañado me devuelves la fresadora y cada uno con la suya que no quiero engañar a nadie, me contesto ya veremos, y hasta ahora. No recuerdo muy bien pero en ese post de la fresadora, me parece que fue michel, hizo una comparacion entre las dos fresadoras que se lo lea bien.
Pido disculpas si estas palabras molestan a alguien no es mi intencion solo relatar mi verdad para que no exista solo una, aunque me dejo cosas en el tintero, a partir de esta aclaracion no hablare mas sobre el tema, pues ya esta zanjado.