Autor Tema: ¿Trabajo fino o ñapa?  (Leído 1123 veces)

Desconectado depaseovoy

• Oficial de 2ª
¿Trabajo fino o ñapa?
« en: 02 Junio 2018, 21:04 »
Hola a todos  :)

El que tiene recursos e imaginación...

https://www.youtube.com/watch?v=6r7CJ3TcoAw

:)

Desconectado kankarrio

• Gurú
Re:¿Trabajo fino o ñapa?
« Respuesta #1 en: 03 Junio 2018, 00:10 »
lo vi hace unos dias , me parecio muy curioso y por lo que veo casi que se deben dedicar a hacer molinos de maiz o algo asi en serie con ellos
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado depaseovoy

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 03 Junio 2018, 00:44 »
Hola kankarrio  :)

A mi lo que me ha encantado es como maneja la radial y la soldadura, lleva un cad integrado en la cabeza  :)

Desconectado llaurisio

• Maestro
« Respuesta #3 en: 03 Junio 2018, 07:47 »
Eso es una ñapa fina , aprovechando los recursos chatarreros.
torno cumbre 022, soldador electrodo, hilo, tig af , electroesmeriladora de pie, lijadora pulidora super lema, torno amutio HB500/1500, fresadora MRF 115, desmontadora  neumaticos, elevador de motos, yunque, marmol granito,taladro ibarmia 35CA, sierra cinta Fat 260 y herramientas varias

Desconectado kike_gsi8v

• Maestro
« Respuesta #4 en: 03 Junio 2018, 10:53 »
lo vi hace unos dias , me parecio muy curioso y por lo que veo casi que se deben dedicar a hacer molinos de maiz o algo asi en serie con ellos

En el siguiente video se ve como continúa la fabricación. Es para fabricar una desbrozadora de discos para acoplar a un quad
Pinacho L1/165, Belflex Bf520 TME, HBM BF30, quantum B16,Hedisa TD17R, stayer sn1735, prensa 20T, MIG/MAG 210A, inverter MMA.

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #5 en: 03 Junio 2018, 15:43 »
Yo cuando lo vi el enlace siguiente estaban usando esa misma pieza para un molino de cereales y tenian ya unos 50 hechos , puede q no fuera del mismo autor y me lo enlazase el youtube, pero de ser asi partian de la misma idea, yo hacr años vi algo asi para la bomba de agua de un tractor pa regar. Inventiva no le falta y la pieza de trssmision es eterna segun que cosas , seguro.que no va a trabajar ni en la mitad de condiciones para la q fue diseñada
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Shakugan

• Maestro
« Respuesta #6 en: 03 Junio 2018, 15:46 »
Para mi es un artista, y mas lo que hace con la amoladora.

Saludos.
LIBERTAAAAAADDDDDDDDD!!!!!!!!!!

Desconectado Xanito

• Gurú
« Respuesta #7 en: 03 Junio 2018, 16:30 »
Eso es arte.
Taladro barato, radial, casi un torno casero y un mechero.

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #8 en: 03 Junio 2018, 18:01 »
Tiene mucho merito el trabajo de este señor.
Su dominio de la radial y la soldadura es envidiable.
No se si lo he entendido bien pero en el video veo que con el rotulador copia los dientes del palier y sobre la marca hace los dientes con la radial.
Aunque su dominio es envidiable no concibo que los nuevos dientes sean perfectos y me extraña que se acoplen bien y consiga la rotacion.

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #9 en: 03 Junio 2018, 19:20 »
como no es un engranaje , sino un acople con que lo haga entrar y quedarse trabado pues ya logra que gire, auque esta claro que esa es la parte mas debil de todo el montaje , debido a q esta hecho de aquuella manera, un sobreesfuerzo y se quedara sin dientes, pero para lo que quiere le sobra

• Gurú
« Respuesta #10 en: 04 Junio 2018, 11:10 »
Hola Ruben.
Un cariñoso saludo amigo,. a ver si algun dia tus trabajos te traen por aqui y vienes y charlamos,. para mi una alegria.
Entiendo lo que dices sobre ese dentado,.. si a este señor le sobra pues bien pero estoy contigo que si tuviera que hacer esfuerzo no aguantaria.
De todas formas no deja de ser un maestro,. ya quisiera yo hacer lo que el hace.
Un saludo

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #11 en: 04 Junio 2018, 17:31 »
Jajajjajja no te quites merito que todos sabemos que tu haces eso y mas con los ojos cerrados jajaja

Un abrazo y cuanto me caiga por alcoy ya sabes que te llamo .brinda

• Gurú
« Respuesta #12 en: 05 Junio 2018, 13:06 »
Hola Ruben.
No te rias,. Nunca me quejo y ahora tampoco pero esta degeneracion de la vista no para y  cada vez estoy mas limitado en el trabajo,.. Estoy pensando ya en ir vendiendo  las maquinas a precios de ocasion para que otros se beneficien y les saquen un provecho
Continuo sin quejarme pues pese a esa deficiencia me considero un privilegiado a mi edad,.. Me quedare ciego,. ya lo tengo asumido pero deliz y contento y aun me quedan muy activas las neuronas y si no puedo en el fitiro ayudar con mensajes,. lo puedo hacer por telefono o viniendo a casa y ya vienen mas de uno.
Cuando vengas a ti no te puedo enseñar nada pero si darte un fuerte abrazo.
Ahora te envio uno.

Foro MetalAficion

« Respuesta #12 en: 05 Junio 2018, 13:06 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20