Autor Tema: Quedada-desguace en Catalunya  (Leído 20827 veces)

Constructor

• Visitante
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #60 en: 17 Junio 2018, 23:07 »
José me apunto

Hola Paco, bien, envíame por privado tu nombre y teléfono, aunque seguro que lo tengo, pero tengo un poco de lío.

Saludos.

Constructor

• Visitante
« Respuesta #61 en: 18 Junio 2018, 22:58 »
Hola compañeros, ya estamos cerrando la lista de asistentes, echarle un vistazo a la primer página por si hay algún error.

Estoy gestionando un tema importante también, la comida y avituallamientos. Propongo este restaurante que está cerca de los diferentes sitios que vamos a estar y que se come relativamente bien y el precio es razonable, como podéis ver en la página web, los fines de semana tiene a parte de la carta, tres menús. Uno de 20€, otro de 25€ y otro de 30€. Podéis verlos en la página. Echarles un vistazo a ver cual os gusta más, para elegir uno. También propongo dedicar 3 € por persona para el desayuno , bocatas, aguas cafés y zumos y si llega Gin-tonic.

(El menú a elegir será el mismo para todos)

http://www.grupandilana.com/es/restaurantes/el-pla#

Por favor decirme algo sobre el restaurante y el menú.

Saludos.
José.

Constructor

• Visitante
« Respuesta #62 en: 18 Junio 2018, 23:11 »
Un vídeo de la restauración de uno de los relojes que veremos en el museo.

https://www.youtube.com/watch?v=3ohCthWVVBo

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #63 en: 18 Junio 2018, 23:32 »
José me da la sensación que el relog lo he visto antes  .bien
Los menús me es igual unos que otros.
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Constructor

• Visitante
« Respuesta #64 en: 18 Junio 2018, 23:39 »
Mig, es que eres un privilegiado.  .brinda

llopart

• Visitante
« Respuesta #65 en: 18 Junio 2018, 23:55 »
Jose:Os doy mi pobre opinión,creo que el poder pasar unas horas,con amigos conocidos y
otros por conocer,es mucho mas importante que la comida en si,por lo cual yo me conformo con lo que decida la mayoría.
Salut Pere.

Desconectado Hugo Turn

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #66 en: 19 Junio 2018, 10:44 »
Yo estoy de acuerdo con el restaurante y el tema de un extra para el desayuno. Respecto a que menú, si no está claro el tema tiremos por la linea del medio, el de 25 y ya está.
Como bien dice Pere, lo importante es la reunión.

Saludos
Hugo

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #67 en: 19 Junio 2018, 11:17 »
Yo estoy de acuerdo con el restaurante y el tema de un extra para el desayuno. Respecto a que menú, si no está claro el tema tiremos por la linea del medio, el de 25 y ya está.
Como bien dice Pere, lo importante es la reunión.

Saludos
Hugo

+ 1
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado nevada 2012

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #68 en: 19 Junio 2018, 14:58 »
Yo me adapto a la mayoria...la parte media me parece bien...la parte desayuno,tambien...lo que no tengo muy claro es si tenemos que venir desayunados,(si lo primero es pelear a ver quien se lleva la mejor pieza),tendremos que venir alimentados,(es broma,yo con unas varillas de inox,me comformo),hasta el 30...
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

Desconectado Hugo Turn

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #69 en: 19 Junio 2018, 15:59 »
Deberíamos llevar unos identificadores con el nombre real y los "nicknames" del foro y chat.
Que lio me hago para saber quien es quien

Desconectado Orion56

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #70 en: 19 Junio 2018, 19:49 »
Pues yo no me ando con hostias, hasta con un buen bocata me conformaria  8)
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Constructor

• Visitante
« Respuesta #71 en: 19 Junio 2018, 21:25 »
Jose:Os doy mi pobre opinión,creo que el poder pasar unas horas,con amigos conocidos y
otros por conocer,es mucho mas importante que la comida en si,por lo cual yo me conformo con lo que decida la mayoría.
Salut Pere.

Estoy de acuerdo contigo Pere, pero tendremos que dar de comer y beber a estos cuerpos (de chatarreros).

Constructor

• Visitante
« Respuesta #72 en: 19 Junio 2018, 21:38 »
Yo me adapto a la mayoria...la parte media me parece bien...la parte desayuno,tambien...lo que no tengo muy claro es si tenemos que venir desayunados,(si lo primero es pelear a ver quien se lleva la mejor pieza),tendremos que venir alimentados,(es broma,yo con unas varillas de inox,me comformo),hasta el 30...

Es mejor venir bien desayunado por si acaso;

Se me ha ocurrido una propuesta.........

Propongo antes de empezar la operación hacer una JACA, de esta manera, aparte de consolidar los lazos entre nosotros, nos servirá para desmoralizar al enemigo (la máquina).

Que os parece, ya podéis empezar a aprender los pasos y sobre todo la letra, que es muy interesante.

Votos a favor?

LA JACA; https://www.youtube.com/watch?v=vnvI6V-TtLs

Desconectado xalaix

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #73 en: 19 Junio 2018, 21:43 »
José CONFIRMAME. Ponme en verde
Saludos

Constructor

• Visitante
« Respuesta #74 en: 19 Junio 2018, 21:51 »
Deberíamos llevar unos identificadores con el nombre real y los "nicknames" del foro y chat.
Que lio me hago para saber quien es quien
Hola Hugo, ya está previsto, las estoy acabando de diseñar, que te parece la tuya?