Autor Tema: Controladora  (Leído 709 veces)

Desconectado JALISCO

• Aprendiz
  • *
Controladora
« en: 27 Julio 2019, 19:05 »
Ante todo para empezar mi mas sentido pésame a Antonio Martí, hace ya un tiempo me fué de gran ayuda y siempre he visto que ha ayudado a todos sin lucro alguno.
 En segundo lugar he comprado una fresadora 6040 y despues de montarla no tengo ni idea de como se configura la controladora, estaría muy agradecido si alguien puede ayudarme. Gracias.
« última modificación: 06 Agosto 2019, 14:46 por JALISCO »

Desconectado josemanuel-gar

• Oficial de 1ª
Re:Controladora
« Respuesta #1 en: 03 Agosto 2019, 12:36 »
buenas, danos algo mas información que software lleva y que controladora tiene.

Desconectado gtzaskar

• Ayudante
  • **
« Respuesta #2 en: 04 Agosto 2019, 20:51 »
Hola,
Como dice el compañero tienes que aportar mas datos o fotos de la controladora para poder ayudarte. Y no te lo tomes a mal, pero no estaria de mas una presentación en la sección de presentaciones para saber un poco mas sobre ti.

Desconectado JALISCO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 06 Agosto 2019, 16:00 »
Hola gtzaskar, no me tomo nada a mal, estoy en este foro desde Octubre de 2015 y ya hice mi presentación en su día lo que pasa que por razones he estado ausente algún tiempo, pero vamos, no tengo problema en presentarme de nuevo si me lo requiere cualquiera que esté interesado y ademas gracias por preocuparte por el tema. Ya lo he comentado también con josemanuel-gar (aunque no se donde se lo he mandado por estar muy nuevo en el foro en estos momentos ), pero la controladora y la máquina son las que hay en las fotos, el sofware que empleo es Mach3 y ya he conseguido poner el spindle en marcha manualmente pero no a través de PC. Mando una foto de la configuración de la controladora pero yo no lo consigo. Y una vez mas, gracias por preocuparte por el tema.

Desconectado gtzaskar

• Ayudante
  • **
« Respuesta #4 en: 07 Agosto 2019, 23:11 »
Nos falta la foto de la controladora y la salida al PC, paralelo, usb o red y te podremos ayudar con la configuración de mach3, habrá que ver si tiene la opción de controlar el spindle con el pc, aunque por una parecida que vi hace tiempo, creo que solo opción manual.

Desconectado JALISCO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 08 Agosto 2019, 00:03 »
Vuelvo a mandar las fotos por si no las podeis ver, gracias gtzaskar.

Desconectado PacoP

• Oficial de 1ª
« Respuesta #6 en: 08 Agosto 2019, 13:59 »
Jalisco lo que pones no son las fotos de la controladora, sino de la caja que la contiene.
Los compañeros te piden ver la parte electrónica, ya que viendo una foto con unos botones y una pantallita, no se puede saber nada de eso.
También te preguntan cómo lo conectas al PC (cable paralelo tipo "impresora", o USB, o Ethernet ?? es información importante)
Un saludo
Paco

Desconectado JALISCO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 08 Agosto 2019, 15:44 »
Gracias PacoP, no la he abierto la controladora para ver la parte electrónica por la garantía, y en cuanto a la conexión es a través de USB. Pienso que el problema que tengo es de configuración de la controladora, intentaré probar de nuevo a configurar la controladora, gracias de nuevo.

Desconectado gtzaskar

• Ayudante
  • **
« Respuesta #8 en: 12 Agosto 2019, 22:12 »
Te habrá venido un cd o un enlace para descargar el plugin para Mach3? es que solo con las fotos y sin mas datos es muy difícil ayudarte.  Cuando la conexión es usb siempre necesitas un Plugin intermedio para conectarla con el pc, ya que la conexión nativa del mach3 es por puerto paralelo que es directo desde el ordenador.

Si sabes cual es la controladora te podriamos decir que tipo de plugins puede que sea sino te vino en algun cd, que suele ser de los pequeños.

Y referente a la garantia, tranquilo, ya te digo yo desde ahora, que si es china y ya paso el plazo de alegaciones, NO TIENE.  Puedes abrirla sin problema.

Desconectado gtzaskar

• Ayudante
  • **
« Respuesta #9 en: 28 Agosto 2019, 15:58 »
Nada, se ve que el señor Jalisco solucionó el problema porque no se supo nada mas de el.

Espero que le fueramos de ayuda.

Foro MetalAficion

« Respuesta #9 en: 28 Agosto 2019, 15:58 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20