Autor Tema: Achaflanar con Vectric Aspire  (Leído 352 veces)

Desconectado Rocker

  • Oficial de 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Valencia - Burjasot
Achaflanar con Vectric Aspire
« en: 21 Julio 2018, 13:25 »
Un saludo amigos y ánimo con el calor.

Yo sigo aprendiendo y preguntando, he realizado el programa de mecanizado de esta pieza de latón con Vectric Aspire:



Pero no he encontrado la manera de achaflanarlo, se puede con este programa?
Torno Einhell BT-ML300, torno Bepach, torno Alfred, Taladro-fresador Einhell MBF 550, Sierra de cinta Femi.

Desconectado angelnu

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2016
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Toledo
Re:Achaflanar con Vectric Aspire
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2018, 20:25 »
Si.
Yo utilizo una fresa en V a 90º .
Antes de terminar de cortar pongo la fresa en V hago 0 en la parte superior de la pieza en el aspire  bajo 0,4 ó 0,5 mm  de profundidad en aspire con  trayectoria perfil por el interior o por el exterior (según la forma) das un diámetro de herramienta igual a la profundidad de bajada.

Desconectado Rocker

  • Oficial de 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Valencia - Burjasot
Re:Achaflanar con Vectric Aspire
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2018, 14:47 »
Ok, te he entendido perfectamente, muchas gracias, la próxima pieza la haré como dices.  .bien
Torno Einhell BT-ML300, torno Bepach, torno Alfred, Taladro-fresador Einhell MBF 550, Sierra de cinta Femi.

Foro MetalAficion

Re:Achaflanar con Vectric Aspire
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2018, 14:47 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20