ups, peldón. efeStivamente. md65 es el torno y lleva la bfe65 atronillá. cuando pueda me gustaría montarlas por separado.
tengo esa fresadora. y mas menos me manejo. pero no la veo yo cortando un bloque de hierro. ademas de que no tengo fresas de cola de milano. y que esta no usa taladrina ni ná. tendría que montarle bandeja y bomba..... me estoy liando.... en la cnc si le he metido aluminio, pero en pasadas muy finas, con hierro.....

(mpf... cada vez que lo pienso me pide mas cenecear esa fresadora)
he estado mirando en ebay.co.uk y que lastima de despieces, pero esa ná. ese torno nos lo vendieron en madrid, en una tienda de segunda mano. no se ni donde, yo era un moco. hace poco vi el torno completo en milanuncios por 300leuros. si eso el proximo se viene pa casa
lo de la torreta fija. sería como lo que estoy haciendo ahora mismo. realmente pocos conos hago (ninguno) y precisamente en lo que flaquea es en robustez. ese "charriot" sacado del todo, hace mucha palanca..... etc...... voy a buscar por el foro. a ver si me entero como es eso de la torreta fija y pa ver como es. si teneis algo visto, me gustaría, y si teneis un momentillo. que me pongais enlaces a algún proyecto curioso pa copiarme
y no presteis herramienta, que se aprende a las malas.