qwertyu

Autor Tema: Duda sobre máquina para MIG y TIG  (Leído 616 veces)

Desconectado lope

• Ayudante
  • **
Duda sobre máquina para MIG y TIG
« en: 28 Diciembre 2018, 23:37 »
Hola a todos
Ando mirando una máquina de hilo y de paso que pueda hacer tig
Las posibilidades son https://www.lincolnelectric.com/es-es/equipment/Pages/product.aspx?product=K14099-1(LincolnElectric_EU_Base)  y  https://mam.esab.com:8443/assets/1/BDBA5CC688D14EBE822C00D265DF8E7D/doc/C35E8B8400154412A9825D2D038E9577/9504EMP-es_ES-FactSheet_Main-01.pdf
Lo que busco es para hacer pequeñas cosas en casa, por capricho más bien, pero que sean máquinas de buena marca, con el servicio técnico a mano
En el precio no hay gran diferencia, si bien es algo más cara la Esab
Nunca he soldado con tig, se que estas máquinas no son AC, pero si me han dicho los comerciales que puedo hacer aluminio por hilo, en vez de tig, que al ser DC no pueden alumino por tig.
Lo que busco es practicar el mig y el tig, que nunca he hecho, y enredar que es lo que me gusta
Ahora tengo una de electrodos y quiero dar un paso más
Si alguien me puede aconsejar lo agradeceria mucho.
Un saludo

Desconectado Tecleador

• Gurú
Re:Duda sobre máquina para MIG y TIG
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2018, 23:51 »
https://www.google.com/search?q=soldadora+multifuncion&oq=multifuncion+soldador&aqs=chrome.1.69i57j0.9943j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Soldadora multifunción. Tig, mig y mma. Varilla, hilo y electrodo. Supongo que éso es lo que buscas. Marcas profesionales hay varias.
Esab    Linconl     Oerlokon   saf    solter   miller   fronius   hobbart    argon   

Seguro que alguien más entendido te puede recomendar. Yo no me atrevo a tanto. Saludos.

Desconectado lope

• Ayudante
  • **
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre 2018, 00:16 »
https://www.google.com/search?q=soldadora+multifuncion&oq=multifuncion+soldador&aqs=chrome.1.69i57j0.9943j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Soldadora multifunción. Tig, mig y mma. Varilla, hilo y electrodo. Supongo que éso es lo que buscas. Marcas profesionales hay varias.
Esab    Linconl     Oerlokon   saf    solter   miller   fronius   hobbart    argon   

Seguro que alguien más entendido te puede recomendar. Yo no me atrevo a tanto. Saludos.

Gracias por la respuesta
Lo que busco es usuarios que las tengan o conozcan y me puedan decir que tal sueldan mig y tig al ser dc, o el hilo tubular
Sobre la lincoln hay varios hilos y he leido bastante, de la esab hay menos info
Un saludo

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre 2018, 00:21 »
De tig no sé pero un amigo tiene una multifunción y suelda electrodos como una inverter y el hilo lo suelda como una de hilo normal. El dc es el tema de que no vale para soldar aluminio.
Por cierto deberías poner de donde eres. Así es más fácil que te contesten sabiendo que puedes conseguir o que no. No es lo mismo vivir en Chile que en España. Y también por si hay algún forero cerca. Saludos.

Desconectado poldo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 17 Enero 2019, 12:04 »
Las maquinas que sueldar Tig+Mig+Electrodo van bien,no le veo ningun problema.
El hilo tubular no lo recomiendo,el acabado en bastante malo.
Si tienes posibilidad de soldar con botella no lo dudes.
Un saludo

Desconectado lope

• Ayudante
  • **
« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2019, 00:00 »
Al final compre la Lincoln, y despues de haber gastado ya dos rollos de hilo (de 5 kgs los lleva), estoy contento con la máquina, y sobre el gas pensaba que me saldría mucho más caro, uso el de carburos metalicos, la botella pequeña que viene con más presión

Pd. Como me conecto poco tenia pendientes muchas respuestas a temas, disculpar por la tardanza   .ereselmejor

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2019, 00:00 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20