Autor Tema: Trueques en categoría compra-venta  (Leído 893 veces)

Desconectado Pathfinder

Trueques en categoría compra-venta
« en: 28 Agosto 2018, 09:29 »
Hola,

Estaba pensando en la idea de que se moviera más el tema de trueques en la categoría compra-venta. Es una opción interesante, allí donde sea posible, porque es un pequeño avance en esta economía colaborativa de la que cada vez se habla más, y que parece que es una de las formas que van a hacerse más presentes según pase el tiempo.

No creo que sea necesario crear una nueva sección, aunque sería interesante. Tal vez simplemente que el vendedor indique que está interesado en el trueque, indicando lo que sería de su preferencia recibir a cambio.

Ya sé que el dinero es más práctico. A veces no es fácil encontrar un acuerdo interesante en un trueque, por no haber ofertas de interés del "vendedor" en las respuestas. Así que el dinero permite que dicho vendedor pueda luego adquirir lo que sea verdaderamente de su interés.

Pero bueno, ahí dejo la idea. Es lo máximo que puedo hacer como forero. Si el ofertante no tiene una idea clara de qué recibir a cambio, puede simplemente comentar que está abierto a propuestas, e ir escuchándolas.

Estoy seguro de que fuera del foro, cuando hay oportunidad de contacto personal entre foreros, el trueque se da en ocasiones, pero no siempre hay ocasión de contacto personal.

.bien

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20