Pues eso..
en mi campaña contra los endebles charriots de los tornos chinos..pues esta vez el toca al de mi electronico el TIO_GIL..el cual no recibira la modificacion hasta que cumpla con su deberes

vamos a usar nuestra BF-16 EVOLUTION..como hace poco de sus ultimas modificaciones pues todavia no la tengo con los utillajes habituales..
asi que lo primero fabricarle unos topes mecanizables de laton..asi la mordaza de precision se posiciona en un plis plas..etc..

asunto terminado..ya tenemos 8 topes mecanizables de laton exagonal de 25mm

ahora vamos a la chinita colocamos 3 de ellos..les damos una pasada para formar digamos una escuadra..un porta weldom con una fresa de 10mm a 1600rpm y 120 avance..

y ya colocamos al mordaza..haber si un dia de estos logro tener tiempo para mi y le fabrico unas grapas para la mordaza de acero f114..

aqui tengo las piezas que me mando tio_gil..el charriot..la torre rapida tipo cuña y un trozo de duraluminio 7075..

ponemos en la mordaza el tocho de 7075..y lo primero mecanizar los laterales para escuadrarlo y ponerlo a medida segun plano echo por tio_gil
usamos una fresa hss de 3 labios integral cono morse2 y 16mm de diametro

un pequeño video
https://www.youtube.com/watch?v=X-rgOKBum48&feature=youtu.becontinuara en proximos capitulos