Autor Tema: diseñar estructura para nuevo proyecto.  (Leído 320 veces)

Desconectado Josiko85

• Aprendiz
  • *
diseñar estructura para nuevo proyecto.
« en: 13 Noviembre 2018, 16:37 »
Buenos dias, me pongo en contacto con vosotros ya que estoy realizando un proyecto  y la parte de automatizacion la tengo ya lista pero la parte de estructura fisica pues digamos que aunque por formacion se hacerlo sin problemas quisiera realizar unas piezas en 3d para imprimirla y no me defiendo muy bien con los progamas, hace tiempo que no hago nada vamos

Por eso he decidido pasar por aquí, la realizacion de las piezas para alguien que sepa en autocad u equivalente (como digo luego quisiera pasarlas a una impresora 3d) seria poco tiempo ya que es poca cosa.

basicamente es una plataforma giratoria. la idea es algo asi como esto
https://produto.mercadolivre.com.br/MLB-911954753-mesa-giratoria-de-250mm-brspin-360-para-fotos-videos-_JM

da igual el modo en el que el motor mueva la mesa, por engranaje por friccion...... y el tamaño pues como mucho 150mm de radio, el motor tambien da igual lo normal seria un nema17

y luego en los laterales de la mesa voy a poner dos ejes que se van a desplazar horizontalmente sobre esta. estos ya los tengo listos
 sera estos

https://es.aliexpress.com/item/3D-Printer-guide-rail-sets-T8-Lead-screw-length-400mm-linear-shaft-8-400mm-KP08-SK8/32826927275.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c0h2xlG4

en pocas palabras lo que quiero tratar de fabricar es la base para poner una pieza que gire y luego con unos ejes laterales subir un sensor para que pueda escanear la pieza.

Se que es pedir por la gorra trabajo pero la idea es algo de ayuda para adelantar algo el trabajo.

Saludos

Desconectado jordinautic

• Maestro
Re:diseñar estructura para nuevo proyecto.
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2018, 06:25 »
Lo que he entendido es que vas a poner dos ejes "que se van a desplazar horizontalmente" .... "y luego con unos ejes laterales subir un sensor" ¿no querrás decir que se "desplacen verticalmente"? bueno una vez lo aclares, a ver si explicitas más la ayuda que necessitas...
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Desconectado Josiko85

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre 2018, 16:03 »
Gracias por la contesacion, si efectivamente es verticalmente, pero voy a intentar hacer los planos en autocada y veremos que pasa ya que he visto que explicarlo asi es muy muy dificil aun siendo algo sencillo (claro esta que yo lo veo ya que se lo que quiero) cuanto tenga mas informacion pasare nuevmaente por aquí y vere que podemos hacer. Saludos.

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 14 Noviembre 2018, 16:03 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20