Autor Tema: Soldadura de acero galvanizado  (Leído 4683 veces)

Desconectado Asturweld

  • Ayudante
  • **
  • Join Date: Ene 2019
  • Mensajes: 50
  • Ubicación: Asturias
Re:Soldadura de acero galvanizado
« Respuesta #30 en: 20 Agosto 2019, 14:15 »
Bueno, a alguien le puede servir

Desconectado Olentzero

  • Oficial de 2ª
  • ***
  • Join Date: Dic 2016
  • Mensajes: 116
  • Ubicación: Bilbao
Re:Soldadura de acero galvanizado
« Respuesta #31 en: 20 Agosto 2019, 15:15 »
Bueno, a alguien le puede servir

A mi por ejemplo, que de todo se aprende y el saber no ocupa lugar  .idea

Saludos !

Desconectado Tecleador

  • Gurú
  • ******
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 2440
  • Ubicación: Las Palmas
Re:Soldadura de acero galvanizado
« Respuesta #32 en: 20 Agosto 2019, 15:20 »
El hilo queda, aunque el que lo inició lo dejo huérfano. Seguro que sirve a otros muchos. Entre ellos a nosotros mismos que estamos compartiendo experiencias y conocimientos.  Saludos.
Los hilos perduran en el foro más que los que lo iniciaron o los escribieron.

Conectado Shakugan

  • Maestro
  • *****
  • Join Date: May 2013
  • Mensajes: 673
  • Ubicación: Málaga
Re:Soldadura de acero galvanizado
« Respuesta #33 en: 20 Agosto 2019, 20:52 »
Buenas noches.
Claro que sirve todo lo comentado, por lo menos para mi. que os sigo, y mas si es tema de soldaduras,
Gracias por todos los aportes.

 .brinda .brinda .brinda .brinda
Thermal Arc ARCMASTER 202 AC / DC TIG
Femi  780 XL

Desconectado black.stilo

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2018
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Valladolid (España)
Re:Soldadura de acero galvanizado
« Respuesta #34 en: 21 Agosto 2019, 18:25 »
Buenas chicos.
Yo de vez en cuando sueldo algún tramex. lo suelo hacer con hilo. Lo que hago es darle un poco más de intensidad de la cuenta y reducir un poco la velocidad del hilo. Lo que consigo es que queme el galvanizado y suelde aparentemente bien.
Otro sistema para mejores acabados es pasar la radial con el disco de milhojas(lija). Dado que el galvanizado es un proceso superficial se eliminará perfectamente y podras soldar con calidad con cualquier soldadura.
Finalmente le aplicas spray de galvanizado en frio y queda ok!!!
Espero haber ayudado.

Desconectado Carlosperez

  • Ayudante
  • **
  • Join Date: Abr 2019
  • Mensajes: 84
Re:Soldadura de acero galvanizado
« Respuesta #35 en: 21 Agosto 2019, 19:29 »
Aunque fuese un hilo de la segunda gerra mundial a todos nos mola no?.jjjjjjjjeeejeee

Conectado Airzagas

  • Ayudante
  • **
  • Join Date: May 2019
  • Mensajes: 89
  • Ubicación: Murcia
Re:Soldadura de acero galvanizado
« Respuesta #36 en: 22 Agosto 2019, 14:21 »
Aunque fuese un hilo de la segunda gerra mundial a todos nos mola no?.jjjjjjjjeeejeee
.palmas

Foro MetalAficion

Re:Soldadura de acero galvanizado
« Respuesta #36 en: 22 Agosto 2019, 14:21 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20