Hola a todos, he recibido un correo de un compañero que me pregunta por este tema, asi que aprovecho para responder por aquí por si le sirve a alguien.
Primero pedir disculpas por no haber contado la solución antes. Hace ya un año que mi mujer me abandono, (mas bien me echo de mi casa), con lo que me tuve que llevar mis maquinas y ya no pude realmente saber si había dado con la solución.
Las maquinas me las lleve a casa de mi madre, que esta a unos 130 Km de mi casa. Allí las volví a montar, pero prácticamente no las he usado nada en un año.
Bueno antes de que me pasara esto le envié un driver, (supuestamente averiado), al compañero alberttoy a Barcelona. Aun lo tiene el porque yo con lo que me paso ni se lo he pedido. El caso es que el pudo comprobar que el driver funcionaba correctamente.
Por lo tanto el fallo estaba en mi instalación eléctrica.
Como ya he contado anteriormente en este mismo hilo encontré un fallo de continuidad en uno de los cables de fuerza que alimentaban el motor. El problema para decir exactamente lo que pasaba es que el fallo es intermitente. Es decir que tanto aparece y falla, como desaparece y funciona.
Entonces corte la punta del cable, (que tenia un conector), y se lo conecte directamente al driver. Después estuve usando la maquina sin que me volviera a fallar. Di el asunto por zanjado, pero quería hacerle más horas de funcionamiento para dar este asunto por terminado, pero con lo de mi divorcio y eso no pude hacerle más horas.
El caso es que después de haberla usado en casa de mi madre mas lo que la use antes del divorcio sin haberme dado ningún fallo mas, puedo decir que era un problema del cableado y que ya esta solucionado.
No se si era el cable o el conector, pero eliminando ambos se acabo el problema.
Un saludo a todos.