qwertyu

Autor Tema: KDD Catalunya  (Leído 13681 veces)

Desconectado delcano

• Fundadores
  • Aprendiz
  • **
Re:KDD Catalunya
« Respuesta #45 en: 23 Enero 2011, 17:08 »
Me alegro mucho del éxito de la reunión. Tambien me imagino la cara de sorpresa y de curiosidad de los que pasan alrededor y ven los inventos que llevamos. Me recuerda a nuestras primeras KDD's en Equinoccio y ya han pasado muchas lunas.
Animo a los miembros de otras áreas geográficas, se pasa en grande y se diga lo que se diga, no es lo mismo comunicarse a traves de las tripas de un ordenador que conocerse en persona y charlar un buen rato.

Desconectado Mig-29

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #46 en: 23 Enero 2011, 18:41 »
Josh tendríamos que pedirte disculpa a ti pues con la charla a ningunos se nos ocurrió hacerte una foto a ti , y si no es por ti no tendríamos ninguna foto que poner aquí, prometo que para la próxima quedada llevarme una cámara y que tu también salgas en las fotos
a no pidas disculpa por la calidad de las fotos son buenas solo que ami me pillaste hablando y haciendo gesto con las manos la próxima vez te are caso cuando me avises que vas a tirar la foto me peinare el "flequillo y me pondré  guapo" ;D ;D
As relatado muy bien la quedada como si fuera la crónica para el  Washington Post  .bien
Creo que se podría repetí dentro de un par de mese para organizarlo bien sincronizando agendas y sitio
saludos
manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado AlexCanela

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #47 en: 24 Enero 2011, 08:42 »
Joder Manolo, si parece que hasta cuentas cosas interesantes  ;D ;D ;D ;D, Josh el tema del puente de palos para los crios me parece muy interesante ya me contaras algo mas, en cuanto a la visita a fabricas ya sabeis que teneis las mia abiertas para cuando querais, aunque la fundición es mas curiosa de ver en funcionamiento y ya se que entre semana es dificil escaparse por que todos trabajais. A mi solo me teneis que dar un toque, ya sea en grupo o en privado, yo suelo estar de lunes a Sabado :P Josh, si quieres comprobar los micrometros podemos quedar en Badalona y me traigo las Calas Johanson, lo siento pero no me leí todo el post antes de la KDD y no vi tu pregunta.
No tengo maquinas de hobby, tomo prestadas las de la fabrica

Desconectado faustohc

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #48 en: 24 Enero 2011, 20:13 »
hola, muchachos muy buena la mañana que pasamos juntos.Estoy dispuesto para la proxima quedada pues todos soy buena gente,espero que puedan venir los que no pudieron estar el sabado pasado. un saludo Fausto hc.

Desconectado Mig-29

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #49 en: 25 Enero 2011, 11:14 »
Alex es que en el momento de la foto te estaba hablando de aviones jajajaja
Fausto podemos montar otra quedada con una butifarras ala brasa en alguna fragua (en Gallina Blanca los domingos los mecánicos de mantenimiento lo hacíamos ) tenemos fragua alguno de nosotros???
saludos
Manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Rusito

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #50 en: 08 Febrero 2011, 23:21 »
Buaaaaaa yo tengo fragua, pero pilla lejosss, la tengo en Luarca (Asturias), pero si hace falta se mueve, "no problemo"

Torno BF 250 - 750 TM Vario, Torno Jashöne E 190 M, Fresadora de torreta Kondia FV1, Cepilladora Sacia 500, afilador de buriles Herluce, sierra cinta, soldador inverter,Taladro de sobremesa, Esmeril, Prensa casera 5 T, y demás trastos que ni yo recuerdo.

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Aprendiz
« Respuesta #51 en: 09 Febrero 2011, 13:14 »
Coincido con el compañero delcano en todo...  .palmas  .palmas

Me alegra y mucho que la KDD fuera fructifera y que la mayoria este con mono de otra  .yupi  .yupi  esto engancha....  ;D  ;D

¡¡ Enhorabuena !!

TOR

• Visitante
« Respuesta #52 en: 09 Febrero 2011, 14:21 »
Os felicito por vuestra felicidad y éxito.

Desgraciadamente ni mi salud ni mis conocimientos me permiten ir a estos acontecimientos, pero, sin menoscabo de nadie pues sois todos unos
genios y además gente buena, diré que hay uno entre todos al que llevo "estudiando" durante años: Xavier. En Europa y en algo más que en el mundo del
puro modelismo está considerado como un Gurú. Yo lo considero un científico-genio-inventor, hubiera sido un honor poder escucharle, y a vosotros también.

En este Mundo de ruinas y problemas da gusto ver a gente buena y sana que habla de sus cosas por el puro placer de compartirlas. Un ejemplo a seguir Caballeros.

Gracias, muchas gracias.

José María

Desconectado Mig-29

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #53 en: 11 Febrero 2011, 19:49 »
Rusito para la próxima quedada te la pediremos con tiempos ...o mejor te la traes en persona y de camino pruebas las buenas butifarras que hay aquí en Cataluña-Catalunya :D

Gracias Nacho, la verdad es que fue muy gratificante ver en persona a compañeros que compartimos la misma afición, siendo yo el mas novato de todos  me sentí muy a gusto escuchando a los verdaderos Gurú

Tor si es por salud por ai te vas a escapar ..jajajajaja   pero no pongas escusas de conocimiento menos conocimiento tengo yo  ;D  y fui a la KDD ,como bien dices Xavier es todo un maestro sus motores son la mejor prueba,  no es lo mismo verlo en fotos que tenerlo en la mano que un tres pistones con seis válvula y tres etapa de vapor con cambio de giro te cabe en el puño.

A si que ya sabes si por tu zona hacen una KDD no te la pierdas

Yo soy jubilado y tengo tiempo pero los demás compañeros tienen sus obligaciones....... pero un día de esto los pongo en un "compromiso" y hacemos otra KDD

saludos
Manolo

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #54 en: 17 Febrero 2011, 20:44 »
Hola amigos:
Siento no haber podido asistir,estas cosas me gustan mucho  pero estaba muy ocupado haciéndome del foro y aprendiendo como funcionaba, en la próxima contar conmigo.

Felicidades por el éxito.  ¡Ha por cierto muy bien las fotos!

jalmirall
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20