Autor Tema: Que compresor y taladro de sobremesa comprar?  (Leído 375 veces)

Desconectado vicente02

• Aprendiz
  • *
Que compresor y taladro de sobremesa comprar?
« en: 26 Febrero 2019, 14:45 »
Hola a todos.
No se si alguien habrá ya preguntado por este tema, es mi primera vez en el foro y no se muy bien como va. Estoy mirando para comprar un compresor que no sea muy ruidoso y he visto este de cevik que no pinta mal, ademas no es muy caro. Que os parece? Sabéis de algún otro por el estilo de precio y características?

http://grupocevik.es/productos/producto/compresor-pro-40-silent

También estoy buscando un taladro de sobremesa y he visto este que no tiene mala pinta.

http://grupocevik.es/productos/producto/taladro-de-columna-cp12-951

Desconectado l.m

• Ayudante
  • **
Re:Que compresor y taladro de sobremesa comprar?
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2019, 19:07 »
buenas

antes que nada presentate en la zona de presentaciones, que si no te van a regañar   ;) ;)

saludos

Desconectado kike_gsi8v

• Oficial de 1ª
« Respuesta #2 en: 26 Febrero 2019, 20:03 »
Todo depende de las necesidades que tengas y del presupuesto, pero en ese link no aparecen precios con lo que yo al menos no se si son caros o baratos para lo que ofrecen. Yo al menos soy muy de la opinión de comprar usado, que buscando sin prisa suelen salir mejores cosas calidad/precio que la oferta de nuevo.
Pinacho L1/165, Belflex Bf520 TME, HBM BF30, quantum B16,Hedisa TB, stayer sn1735, prensa 20T, MIG/MAG 210A, inverter MMA.

Desconectado vicente02

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 26 Febrero 2019, 21:46 »
Hola si lo primero que he hecho es presentarme, lo único no se si lo habré puesto en el sitio que toca. 

El compresor esta por unos 250 euros. Y el taladro mas o menos igual.
A mi también me gusta la maquinaria de segunda mano, pero la gente se sube demasiado a la parra (en mi opinión)
Por otro lado la herramienta nueva consume mucha menos electricidad y tienes dos años de garantía, cosa que con
la herramienta de segunda mano nunca sabes como te va a salir, ni las manos que la han trabajado.

Desconectado widow17

• Oficial de 1ª
« Respuesta #4 en: 26 Febrero 2019, 22:25 »
El compresor va a depender de según lo que quieras hacer con él y el taladro lo mismo, mi taladro es parecido a ese pero tiene el motor de un caballo, el problema de estos taladros es que cuando haces fuerza la mesa tiende a menearse hacia abajo

Foro MetalAficion

« Respuesta #4 en: 26 Febrero 2019, 22:25 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20