Autor Tema: Fabricar pequeños discos de metal.  (Leído 551 veces)

Desconectado AlbertoM

• Aprendiz
  • *
Fabricar pequeños discos de metal.
« en: 24 Septiembre 2019, 00:00 »
Buenas noches. Soy nuevo en el foro y novato en el mundo del metal y espero no meter mucho la pata. Tengo unas piezas de metal que fabricar en una tirada de unos cientos, dependiendo del coste de cada pieza. Se trata de unos pequeños discos de 3mm de diámetro y 1mm de espesor, compuestos por dos metales. Un anillo exterior de Zinc de 1mm de ancho y un disco interno de Cobre de 2mm de diámetro. Las dos piezas deben encajar.Os dejo fotos para entender mejor el trabajo. No sé si conocen algún sitio donde puedan hacer el trabajo o si algún forero tiene experiencia en este tipo de trabajos. Gracias de antemano y enhorabuena por el foro.

Conectado MAX JUAN

• Gurú
Re:Fabricar pequeños discos de metal.
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2019, 00:33 »
hola.
eso busca quien tenga balancin, pero te van a cobrar la matriz, puede que si les haces muchos se amortice sin problemas, ya que son 2 matrices como minimo. si no 3.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado jordinautic

• Maestro
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre 2019, 08:35 »
¿No te has equivocado en las medidas de las fotos?, si yo quiero escribir 2mm en un papel, ni que sea un punta fina, no me cabe el texto, ni con mis gafas más potentes :(
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Desconectado AlbertoM

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2019, 09:02 »