Autor Tema: CNC corte laser de laminas de oro y plata  (Leído 2736 veces)

Desconectado Serdna

• Aprendiz
  • *
CNC corte laser de laminas de oro y plata
« en: 12 Noviembre 2016, 13:16 »
Hola a todos

Estoy buscando una maquina corte laser de laminas de oro y plata,para cortar entrepiezas para joyeria.

Por el camino en mi busqueda di con este foro,con la esperanza que alguien me pudiera aclarar que maquinas son las que se utilizan para cortar entrepiezas de joyeria

utilizando laminas de plata y oro sin que se derrita la pieza.

Buscaba una maquina que fuera pequeña,lo mas pequeña posible por espacio y seria para una pequeña empresa.

Si alquien fuera tan amable de encaminarme en mi busqueda

gracias y un saludo

Desconectado roy

• Ayudante
  • **
Re:CNC corte laser de laminas de oro y plata
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2016, 20:34 »
Hola ,supongo que ya abras cotizado algunas maquinas, podrías  dar más luces sobre tu experiencia.
Yo me quede  con información bastante escueta después de saber de que cifras se habla, una maquina solo o exclusiva para corte para  metal de pequeños espesores, con servicio técnico y demás en España rondara los 80.000 tacos, lo demás son opciones, como grabadoras que de muchas pasadas terminan cortándo, embarcarte en traer de china, algo que tampoco será una ganga, si lo fuese  terminariamos  pidiendo ayuda y no a los chinos ,el foro estará abierto atodas las consultas.
Saludos

Desconectado perezcamps

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 04 Enero 2017, 13:35 »
Disculpad, inclumplí las normas del foro, no era mi intención.
Respecto a la hora de cortar plata, se puede cortar con un láser galvanometrico con tecnología láser MOPA, siempre y cuando la chapa sea muy fina. Para otros grosores de placa, es también recomendable utilizar un pantógrafo cnc pequeño.
« última modificación: 23 Enero 2017, 16:50 por perezcamps »

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #3 en: 04 Enero 2017, 13:42 »
estas incumpliendo las normas del foro respecto a la publicidad majete.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado TecnoWorld

• Gurú
« Respuesta #4 en: 21 Enero 2017, 17:54 »
No creo que quieras un láser para tus trabajos...

El material va vaporizado por el láser, no hay virutas.
No creó que quieras cortar oro por un láser.

Todo gente que conozco de joyería cortan convencional y colectando todas virutas....
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado Serdna

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 27 Agosto 2018, 12:13 »
Gracias a todos/as que leyeron el tema y contestaron a el.

P.D:En su día conteste al tema,por algún motivo no lo hice bien y no quedaron reflejadas las respuestas.

Gracias y disculpad .bien

Desconectado fernandonatur

• Maestro
« Respuesta #6 en: 27 Agosto 2018, 14:12 »
Hola ,supongo que ya abras cotizado algunas maquinas, podrías  dar más luces sobre tu experiencia.
Yo me quede  con información bastante escueta después de saber de que cifras se habla, una maquina solo o exclusiva para corte para  metal de pequeños espesores, con servicio técnico y demás en España rondara los 80.000 tacos, lo demás son opciones, como grabadoras que de muchas pasadas terminan cortándo, embarcarte en traer de china, algo que tampoco será una ganga, si lo fuese  terminariamos  pidiendo ayuda y no a los chinos ,el foro estará abierto atodas las consultas.
Saludos

Hola roy, me alegro de verte por el foro, espero que tu estancia por tierras australianas sea buena, creo que seria muy enriquecedor que abrieses un hilo contando un poco por encima el cambio laboral y cultural que tan decididamente afrontaste, tengo tu revolver a buen recaudo y en mucha estima, saludos cordiales.
Ramo A30, colchester chipmaster, Deckel FP1-GK 21-SOE,Aciera F3, Samur S300. Migi horizontal, limadora Cincinnati Chomienne EL 205, EWM Tetrix 230 AC / DC
 El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.

Desconectado Javier labrador

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 03 Abril 2019, 12:37 »
Hola ,alguien conoce alguna maquina o cabezal que sea capaz de cortar laminas o planchas de plata de 1,5 mm de espesor ,gracias

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #8 en: 03 Abril 2019, 23:21 »
hola.
el oro plata o platino se cortan con fresa en dado caso, ya que recuperas el material de las virutas, cortar con laser es tirar el metal a la atmosfera y totalmente irrecuperable.
pensalo, calcula cuanto oro evaporarias en las medidas de material que uses y despues si te cierran los numeros entonces volve a preguntar.
pero calcula que la densidad del oro es de 19 kilos por litro de material.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Foro MetalAficion

« Respuesta #8 en: 03 Abril 2019, 23:21 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20