2

Autor Tema: Presentación  (Leído 273 veces)

Desconectado alebmxdh

• Aprendiz
  • *
Presentación
« en: 07 Abril 2019, 17:05 »
Hola estimados, mi nombre es Alejandro, soy de temperley provincia de buenos aires, Argentina. Tengo un pequeño taller, donde hago principalmente soldadura, pero me apasiona el arranque de viruta y tengo algunas máquinas para eso y quiero encaminar el futuro del taller en ese sentido.
Cuento con dos tornos: un wilson  americano pesado y uno de China que no se que marca es, es un cz 300 que muchas marcas venden como propio. Tengo una fresadora horizontal muy vieja, una agujereadora-fresadora graf y la última adquisición fue una fresadora Deckel FP1 con amortajador y cabezal vertical de alta velocidad, estoy enamorado de esta máquina, pero hay que ponerle cariño. Me gustaría encontrar gente que ya haya reparado o tenga una de estas máquinas, por que son prácticamente imposibles de encontrar acá en Argentina.
Espero poder ser útil en lo que pueda.
Deckel FP1. Torno chino 300x1000. Torno wilson. Fresadora graf. Limadora prehistórica. Soldadura MiG TIG electrodo. Cortador plasma manual

Desconectado Tecleador

• Gurú
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 07 Abril 2019, 17:18 »
Saludos y bienvenido. Por si te vale de algo.
http://passion-usinages.forumgratuit.org/t939-deckel-fp1

Desconectado alebmxdh

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 07 Abril 2019, 20:08 »
Saludos y bienvenido. Por si te vale de algo.
http://passion-usinages.forumgratuit.org/t939-deckel-fp1
Muchismas gracias, yaestoy viendo todo
Deckel FP1. Torno chino 300x1000. Torno wilson. Fresadora graf. Limadora prehistórica. Soldadura MiG TIG electrodo. Cortador plasma manual

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 07 Abril 2019, 20:08 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20